cabecera

Miscelánea.

Friday, May 30, 2014

El Mal

Labels: ,

13 Comments:

At 30 May, 2014 02:27 , Blogger Miss Hurry said...

Dios, meencanta :D

 
At 30 May, 2014 09:17 , Blogger bequipequi said...

Mooola!

Me encantaría ser la encarnación del mal, qué envidia

 
At 30 May, 2014 12:43 , Blogger Óron Mornen said...

Al final todo se reduce a los Drazzis verdes contra los púrpuras. Con matices, claro.

 
At 30 May, 2014 12:44 , Blogger Óron Mornen said...

.....

 
At 30 May, 2014 13:40 , Blogger Totoro said...

Oh! que dibujo mas monerrimo.. ainsss....Me encanta el guantelete es taaaan practico.. en cualquier situación.
(me entran dudas... quien seria el inspector Gadget según vos?Nuestro pizpireto Zapa? dudas. Dudas. dudas.)

 
At 30 May, 2014 14:22 , Blogger 300mundos said...

Me gusta

 
At 30 May, 2014 16:00 , Blogger ca_in said...

Que no, que no... Pablemos es el gato de la fusión de Hitler, Fidel Castro y Stalin.

 
At 30 May, 2014 19:13 , Blogger _Xisca_ said...


Bueno, ahora sí que les voto!

 
At 30 May, 2014 19:55 , Blogger NáN said...

Qué lindo gatito.

Y Pablito está ideal de la muerte. De momento Podemos Joderos me suena de meraviglia. Me he sentido como la primera vez que voté a los del traje de pana. Es una suerte que la pantalla no se emborrone, como las cartas escritas con pluma, con los lagrimones de felicidad.

 
At 31 May, 2014 12:50 , Blogger Ana María said...

Bueno, Efe pintando al coletas significa que algo se está haciendo bien, que por estos pagos no se dibuja a cualquiera, no todo el mundo tiene ese honor...

:*

 
At 02 June, 2014 10:30 , Blogger Goethita said...

¡Oh! Qué grande. Aunque me preocupa un poco que este blog sea reflejo de la rabiosa actualidad. (¡Rabiosa actualidad! Los lunes son malísimos...) Antes iba más a su bola. TE HACES VIEJO EFE

 
At 02 June, 2014 16:37 , Blogger Microalgo said...

Pero es que la actualidad se impone. Miren lo que ha tenido que hacer nuestro pobre y campechano monarca para que dejemos de hablar de este tipo. Sin ir más lejos.

 
At 03 June, 2014 10:19 , Blogger Goethita said...

¿Ves, Micro, ves? Antes Efe se imponía a la actualidad y ahora en cambio...

¿El exrey? He oído que sigue siendo rey y Sofi sigue siendo reina. Esto se nos está llenando de presidentes, reyes y reinas. ¡Nadie deja su cargo ni cuando se van! ¡No cabemos todos! ¡Alguien tendrá que irse! (Yo no sé lenguas, así que yo ME QUEDO)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home