cabecera

Miscelánea.

Thursday, May 29, 2014

El retorno del Mentalista Lumpen

—¡AY! ¡Profe, me han tirado una cosa!
—Dios, ¿qué pasa ahora? ¿Quién te ha tirado qué?
—Mira, profe, ESTO.
—Eso es un papelito microscópico que no ha podido hacerte daño.
—¡Pero me lo han tirado!
—¿Quién?
—¡No sé!
—Vamos a ver. HAS SIDO TÚ, Fulgencio.
—¡No, profe, que no!
—Vale, a ver... ¡TÚ, ENTONCES!
—¡No, yo no!
—Mmm... Vale, vale, dejad de quejaros, que sólo quería veros las caras. Maneto, haz el favor de no tirar más papelitos.
—¿Qué, pero, profe...?
—Has sido tú, así que pide disculpas y déjame seguir con el rollo de los polinomios.
—Pero ¿cómo lo has sabido, profe?
—Porque estaban todos mirando a ver a quién acusaba ahora a lo loco menos tú, que te has puesto a vigilar muy interesado el movimiento de las manchas del suelo.
—Ahh...
—PROFE, PROFE, TÚ ERES MENTALISTA, ¿A QUE SÍ?
—Arjona, calla y deja de ver la tele.



—Profe, de mayor quiero ser MENTALISTA.
—Dios mío, Arjona, ni en las guardias me dejáis en paz.
—MENTALISTA y PSICÓLOGO.
—Ah, mira, puedes consultar al orientador, que también es psicólogo. Y lo de mentalista... ¿No te he dicho ya que dejes de ver la tele?
—Pero, profe, estoy leyendo sobre el tema porque quiero estudiar eso.
—¿Y no sería mejor que estudiases matemáticas y dejases de sacar ceros en serie?
—Profe, no, que yo quiero ser MENTALISTA.
—¿Para qué? ¿Para leerme la mente y saber las respuestas de los exámenes?
—No, profe, que no, que eso no va así. Además, profe, TÚ SABES DE ESAS COSAS.
—Anda ya, yo qué voy a saber, eso son chorradas.
—Que sí, profe, que sí. A ver, dinos qué le ha pasado últimamente a Laura.
—¿Laura quién es?
—¡Ésta, profe!
—¡Y yo qué sé cómo se llama si no le doy clase!
—VENGA, PROFE, DINOS.
—Mmm... Bueno, por tu pregunta y por la cara de boba que pone todo el rato imagino que ha empezado a salir con un chaval que le gusta hace poco tiempo.
—...
—...
—...
—¡PROFE!
—¡PROFE...!
—¿He acertado?
—¡EL PROFE TIENE PODERES!
—LO QUE YO DECÍA. MENTALISTA. MEEEENNNTAAALISSSTA.
—Maravilloso. De aquí al circo Prince.


PS: Más mentalismo lumpen aquí y aquí.

Labels: ,

11 Comments:

At 29 May, 2014 03:59 , Blogger Miss Hurry said...

Cuando te dijo lo de que quería ser mentalista y psicólogo se ganó tu corazón, se-gu-ro.
La gente es fácil de engañar porque es LEEEEEERRRRRDA y, una cosa te digo, si les engañan con rollos parapsicológicos, homeopatía o mentalismo, se tendrán bien merecido lo que les pase, por leeeeerrrrdos.
P.D.: Sexy!

 
At 29 May, 2014 06:55 , Blogger Àlex Esteve said...

Jo, eres como el antiasperger. Por eso Oron nunca estará a tu nivel.

(Le doy a notificaciones, a ver si esta vez SÍ me avisa)

 
At 29 May, 2014 09:20 , Blogger NáN said...

El domingo, casi el 50% de las personas que se levantaron y en lugar de irse a un parque de atracciones a fotografiarse con con un pelanas disfrazado de personaje de cómic, fueron a votar a los dos partidos que les están jodiendo la vida.

Es materialmente imposible que todos hayan estudiado en tu colegio.

Conclusión: tu colegio es representativo de la estupidez del 50% de los que van a todos los colegios.

Mensaje: putéalos, ahora que puedes.

 
At 29 May, 2014 13:48 , Blogger molinos said...

Que te hagas un monito con chaleco pareciendote a Simon me parece fatal.

Sacrilegio.

 
At 29 May, 2014 15:46 , Blogger ca_in said...

Estos cuando veían Detective Conan solamente se fijaban en el gore, supongo.

 
At 29 May, 2014 16:48 , Blogger Totoro said...

Efito... seguro que ahora tendrán sueños contigo... pobrecitos seres.

O mejor, te harán mas dibujos presiososss...

eres el profe mas popular del cole!!!
MADREDELAMORFERMOSOOOOOOOO!!!!

 
At 29 May, 2014 17:40 , Blogger Óron Mornen said...

Estos alumnos tuyos son carne de secta....

 
At 29 May, 2014 18:26 , Blogger Ana María said...

El circo "Prince"? Prince monta un circo allá donde va, pero el circo es Price! Calamidad!

Chalequitos... Si en Profundo Sur lleváis semanas arropándoos con la sabanita pelá y mondá ¬¬

:*

 
At 29 May, 2014 19:48 , Blogger bequipequi said...

La pose más que de mentalista es de prestidigitador

 
At 30 May, 2014 00:22 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, dan ganas de poner una consulta de MAGIA PITAGÓRICA y robar el dinero con ambas manos, incluso en A.

Álex, no sé por qué lo dices, yo no me entero de nada a menos que me digan expresamente que ponga atención. Es como con la música, o me pasan la letra por escrito y la leo o no me entero de una higa.

NáN, sé más positivo: el domingo, la mitad de la mitad de los que podían votar votó a los dos partidos de siempre. Eso es el 50% del 50% del 70% (a ojo), aproximadamente el 18% de la población. Aún hay un 82% que votó otras cosas (algunas también "de siempre"), se quedó en casa (o en el bar) o no tenía edad para nada (éstos sí son mis alumnos, más o menos: y son todos unos fachas, te prevengo que el futuro es aún más peperiano).

No sé a dónde quiero ir a parar pero creo que voy a recular. Que mueran todos ya de una lluvia de meteoritos gordos y luego ya veremos.

Moli, pues no es la primera vez, lo que pasa es que no estás atenta. ¡Claro, con tanto blog!

Caín, mis alumnos no entenderían Detective Conan. ¿No ves que es algo demasiado ANTIGUO?

Óron, de secta no, de hamburguesa.

Totoro, qué va, qué va, yo me llevo bien con los cuatro raros de cada clase, como siempre. El resto no me soporta.

Yconloscolegasdecurroigual.

Ana María, ¿hay un circo que se llama Price? Price es un nombre horrible, PRINCE suena MÁS BONITO, MÁS MONÁRQUICO, MEJOR.

Bequipequi, son efectos especiales. Si supiera algo de ilusionismo lo usaría para el MAL.

 
At 02 June, 2014 16:41 , Blogger Microalgo said...

Un día salió una chica en la tele y nos amargó la tarde a Mi Señora Esposa y a mí. Dijo (lo recuerdo casi literal):

"Yo khiero estudiá milisina porque me guhta musho lo que é la serie Jaus".

Dude de si quería seguir viviendo, pero aquí me tienen, aún en pie, así que no se quejen de chorradas tales como "me tienen que cortar las dos piernas" o "una banda de narcos me ha raptado a toda la familia". Eso son melindres. Aguanten a pie firme, tal y como yo hago.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home