cabecera

Miscelánea.

Tuesday, May 6, 2014

PeT nº 255 (quark)

Labels:

13 Comments:

At 06 May, 2014 01:29 , Blogger javi said...

Arg, creo que Feynman-zombie se acaba de levantar de su tumba y ha empezado a tocar los bongos furiosamente.

 
At 06 May, 2014 08:05 , Blogger Miss Hurry said...

¡Ay si te leyera tu madre! Seguro que te desheredaba.

 
At 06 May, 2014 09:36 , Blogger Pal said...

Ja! La herencia... que cosas.
Seguro que la pobre ha ido sólo para control.. para comprobar que sigues vivo, ¡mal hijo!

 
At 06 May, 2014 13:50 , Blogger bequipequi said...

Pues yo estoy contigo, la familia es mucho más querible a distancia, además así cuando les ves te hace como ilusión. O algo

 
At 06 May, 2014 15:32 , Blogger Óron Mornen said...

En realidad ha ido a ver si se reproduce por fin. Aunque sea por partenogénesis.

 
At 06 May, 2014 16:31 , Blogger Microalgo said...

La gemación me parece más probable.

 
At 06 May, 2014 17:27 , Blogger Ana María said...

Echar de menos es bien.

Por mucho que la familia sea familia, no hay que tenerlos encima todo el día, que no somos marsupiales.

:*

 
At 06 May, 2014 17:49 , Blogger 300mundos said...

¿Es un foro de quejas de la familia de uno mismo o solo vale la de efe? Voy! A mí palmira no me deja en paz, que si tengo que volver, que si noséqué de un bar, que si éstos, que si aquellos, que si me echa de menos... y luego vuelvo y resulta que no me echa de menos y de repente que me echa de más. ¿Qué me aconseja, srta. pepis?

 
At 06 May, 2014 17:54 , Blogger ca_in said...

¿Tu madre ha tardado toooodo el puente en limpiarte la casa? Pues si que la tenías guarra desde que desapareció Ishmael (y los fanáticos de las cucarachas, ya os podéis despedir definitivamente de ellas).

 
At 06 May, 2014 21:36 , Blogger NáN said...

Adoro esa sonrisa cocodrilesca.

¿Suena pelota?

¿Quién te teje esos horribles calcetines de rayas, chiquitín"

 
At 06 May, 2014 22:00 , Blogger Efe Morningstar said...

Javi, vale, no sé de qué hablas, me rindo.

NáN, los venden en todas partes, hombre.

Caín, estás usando tu ancestral conocimiento sobre Personajas Que Vienen Y Van para deprimir a la audiencia, ¿verdad?

Missurri, no digas locuras, ¿cómo va a desheredarme si soy su hijo preferido?

Pal, la llamo religiosamente una vez cada mes o algo así. No necesita venir, no entiendo qué pasa con los humanos.

Bequi, a mí me hace más ilusión cuando se van, la verdad. Seguro que vienen sólo por ese breve momento de felicidad que siento cuando salen por la puerta con las maletas.

Óron, reproducirse es de pobres y de católicos y yo no soy ninguna de las dos cosas.

Microalgo, ¿crees que las células de piel muerta tienen posibilidad de crecer y fundar una familia? Las desheredo.

Ana María, echar de más es más guay.

300, si vivieras al lado de tu familia no querrían tanto que los visitaras. A cambio, no dejarían de visitarte a ti. Es una conocida Asimetría Familiar que ocurre siempre siempre siempre. La otra opción es que huyas a Ulan Bator o similar y cortes toda comunicación. Éxito garantizado.

 
At 06 May, 2014 23:44 , Blogger javi said...

De que tu sutil y taimado juego de confusiones con el confinamiento asintótico, hace llorar a Feynman, a Gell-Mann y al niño Jesús.

 
At 07 May, 2014 12:37 , Blogger Microalgo said...

In any case, llega un momento en que hay que estar atento a qué es lo que necesitan de verdad, porque la edad se les viene encima, y habrá que devolver un poco el esmero en el cuidado de la prole, a la sazón, nosotros. Sí, sin pasarse, pero tampoco somos arañas.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home