cabecera

Miscelánea.

Thursday, May 8, 2014

PeT nº 256 (molar)

Labels:

12 Comments:

At 08 May, 2014 01:24 , Blogger Ana María said...

Él es un paquete, tú un asocial y como además de ser un paquete, el otro es naif, cuela.

No me creo que con la que está cayendo en profundo sur vayas con dos camisetas a echar unas canastas.

:*

 
At 08 May, 2014 06:58 , Blogger Àlex Esteve said...

Pobre hombre.
Ana Maria, yo creo que lo de las dos camisetas es una licencia porque si se dibujara sin la de manga corta parecería que fuera desnudo.

 
At 08 May, 2014 09:06 , Blogger Microalgo said...

(Matemáticos. Tch).

 
At 08 May, 2014 12:21 , Blogger Totoro said...

Ese espíritu guerrero!!! jajaja

 
At 08 May, 2014 17:47 , Blogger ca_in said...

Si consigues relacionar las camisetas de la NBA con el gordo de la primitiva, danos un toque.

 
At 08 May, 2014 20:30 , Blogger Miss Hurry said...

Mucho hablar de las camisetas pero nadie habla de que ya está enseñando las sexirrillas :p
Yo tampoco entiendo lo del estudio, es decir, ¿sobre qué números llevan? ¿porque eso sea indicativo de preferencias, por cualquier otra causa o sólo por saber qué números llevan los jugadores de la NBA?

 
At 09 May, 2014 00:16 , Blogger Efe Morningstar said...

Ana María, las camisetas de baloncesto son incómodas cuando estás acostumbrado a usar las típicas de algodón. ¡Recuerda a Epi!

Missurrri, la respuesta corta es "porque sí". Además, quiero ver si eligen más números pares que impares, si pillan primos o múltiplos de once... Es BONITO.

Caín, ¿el gordo de qué? ¿Ya estás otra vez con jerga avanzada?

Álex, claro que no, ya me he dibujado alguna vez como describes, estoy seguro. En mil entradas y mil dibujos seguro que he salido al menos en un tercio de ellas, con toda la ropita de mi armario.

Microalgo, los matemáticos son un rollo repollo, sólo piensan en ir de fiesta y ligar con jovencitas japonesas. Yo soy un outsider licenciado en física.

Totoro, CUÁNTO TIEMPO, DESERTORA.

 
At 09 May, 2014 08:29 , Blogger Totoro said...

Mi vida es un erial... sufro mucho... snif...
ya no puedo entrar en internet en el curro (no tanto como quisiera..sob..)me han cambiado de sitio y ahora toodoooooooooooooooooooosss los jefes disfrutan de unas estupendas panorámicas en cinemascope de mi pantalla de ordenador.. llorooo... joooooo!!!

PD: queremos sexirrillas YA!! (bimbin... va por tiii! jijiji)

 
At 09 May, 2014 11:06 , Blogger NáN said...

No te entienden, Efito, no entienden que los caballeros como tú y como yo siempre nos vestimos ad hoc. Jamás he ido a tomar el aperitivo al Club de Campo sin llevar las bolsas de mi equipamiento de tenis. Nunca las he abierto ni he pisado una cancha de tenis, por lo que supongo que el vendedor puso dentro un equipamiento de tenis, con su raqueta, pelotas y una cinta para el pelo.

Los dry martinis no sabrían igual si no vistiera de deportista.

 
At 09 May, 2014 15:51 , Blogger ca_in said...

This comment has been removed by the author.

 
At 09 May, 2014 15:52 , Blogger ca_in said...

Vaaaale, he pillado la indirecta.

Aquí tenéis a efedito en pelota picada.

 
At 12 May, 2014 12:21 , Blogger Microalgo said...

¿Físico?

Todavía peor que un matemático.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home