cabecera

Miscelánea.

Thursday, May 22, 2014

PeT nº 259 (examen)

Labels:

13 Comments:

At 22 May, 2014 06:42 , Blogger Gárgamel said...

Y será verdad que les has hecho la putada. Vas a ir al infierno por estas cosas, Muriel

 
At 22 May, 2014 06:52 , Blogger Àlex Esteve said...

Si es verdad con esto no me vale, ¡¡¡queremos detalles!!!

 
At 22 May, 2014 08:56 , Blogger NáN said...

¡Claro que es verdad! Efedito es un profesor de palabra.

Un consejo, en estas felices ocasiones, debes abrocharte bien el sujetacola infernal.

 
At 22 May, 2014 09:33 , Blogger Salamandra said...

jajaja te lo pasas demasiado bien. Que te bajen el sueldo ahora mismo.

 
At 22 May, 2014 10:57 , Blogger bequipequi said...

Mi madre siempre cuenta que una vez robó un examen del despacho del director (que era su padre) y ella fue la única que suspendió, porque pasaba olímpicamente hasta de hacer las chuletas, lo que se habría reído si mi abuelo hubiera dado el cambiazo en el examen...

Los angelicos, a mí me dan hasta penita

 
At 22 May, 2014 15:49 , Blogger JJ said...

Quiero oírlo claramente: ¿Ha pasado de verdad?

 
At 22 May, 2014 15:52 , Blogger Alicia said...

genial :)

 
At 22 May, 2014 15:58 , Blogger ca_in said...

Uooohh... ¡Has recuperado la camiseta de Dare Devil!

Seré bueno, y obviaré los chistes fáciles sobre un rabo grande y gordo.

 
At 22 May, 2014 16:50 , Blogger breadbimbo said...

Gracias por darme la entradilla, ca_in.
Efe, te declaro mi amor incondicional. Pordetrás de Katy Perry y Miley Cyrus, claro.

 
At 22 May, 2014 16:52 , Blogger bequipequi said...

Bimbim, MAL, tu lista de prioridades está al revés, deberías tener a Efe en el top one

 
At 22 May, 2014 17:40 , Blogger breadbimbo said...

Pelota

 
At 22 May, 2014 20:44 , Blogger Efe Morningstar said...

Gárgamel, yo qué voy a hacer, yo soy un santo varón, mi alma inmortal no alberga maldad alguna, soy puro como un espíritu de vainilla.

Álex, no puedes fiarte de un tipo que hace dibujitos en internet, cuente lo que cuente. No me seas juvenil.

NáN, como tú bien sabes, las colas tienen vida propia.

Salamandra, mi trabajo es un estrés, voy huyendo de padres y profesores, en realidad yo lo que quiero es partirme una pierna y estar de baja dos meses para antes de ayer.

Bequipequi, mis alumnos consiguieron un examen de otra asignatura hace un par de meses y sacaron todos un diez... Exceptuando los cuatro pardillos a los que nadie dijo nada. Gracias a ese incidente ahora tengo un Mapa De Pardillez de la clase.

JJ, claro que no, hombre. Estoy esperando a que sea el final de junio.

Alicia, hola, bienvenida. Y gracias por el comentario, joven.

Caín, demasiado tarde, estaban todos implícitos en el comentario de NáN. Sois todos unos cochinos.

Bimbim, lo de Katy Perry te lo admito pero lo de Miley es imperdonable. Eres un facilongo.





 
At 28 May, 2014 10:07 , Blogger Microalgo said...

a) Estando Eva Green por ahí suelta no admito, no, no, NO ADMITO que se nombren a otras como la Jamónmontana esa u otras de similar calaña.

b) Viñetas deliciosas. Sigue Usted sin entrañitas. ¿Cómo digiere los alimentos, sin ellas?

c) ¿Cabe la posibilidad de que se le escape algún aprobado que no haya copiado el examen aquel, y que no haya metido Usted en el grupo de pardillos abandonados pero que tampoco se encuentre en el de los copietones sin cerebro? Sigue habiendo gente que vale la pena, por ahí, suelta, dispersa... Además, coincidiría con la imagen de antisocial al que todos odian porque aprueba por la patilla mientras los demás no lo harían aunque alguna vez, por equivocación, estudiaran.

Y bueno, supongo que ya lo habría fichado visualmente de antes. Olvide el comentario.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home