cabecera

Miscelánea.

Thursday, June 5, 2014

PeT nº 260 (realización)

Labels:

9 Comments:

At 05 June, 2014 01:15 , Blogger Ana María said...

¿Lloró seguidamente a ese discurso, o te preguntó una vez más si eras mentalista lumpen porque habías adivinado lo de esas fotos que...?

:*

 
At 05 June, 2014 08:24 , Blogger NáN said...

Desde luego, Efito, haces un discurso tan bien fundamentado, tan exquisitamente articulado, y casi al final la cagas con el "no oses". De todo lo que le dijiste, la muchacha se quedó con que no debe tener tonterías eróticas con los osos.

 
At 05 June, 2014 11:06 , Blogger Alicia said...

jajajajaja genial.

 
At 05 June, 2014 16:20 , Blogger Efe Morningstar said...

Ana María, no, esto se lo dije a otros alumnos de otro grupo. Cada clase es un mundo (y todos son inhabitables).

NáN, si eso es todo lo que recuerda me parece bien. "Mamá, el profesor de matemáticas me ha dicho que no se me ocurra acostarme con un oso". "Muy bien, hija, toma nota, yo tendría que haber seguido ese mismo consejo".

Alicia, gracias, joven.

 
At 05 June, 2014 17:22 , Blogger Microalgo said...

No es cierto. Los peores van armados.

 
At 05 June, 2014 17:53 , Blogger ca_in said...

Ains... Cada vez que alguien se entera de que no tengo móvil, me suelta un discurso similar.

 
At 05 June, 2014 19:03 , Blogger breadbimbo said...

Eso pasó en tu mente. Si osas decirle eso a un/a alumno/a en un instante tienes a 5 psicólogos, 10 pedagogos, 2 representantes del ampa y un inspector pidiendo tu cabeza en una pica.

 
At 05 June, 2014 19:47 , Blogger Miss Hurry said...

Un mal día lo tiene cualquiera :p
¡Yo he pasado problemas resueltos por guasap! jijiji

 
At 06 June, 2014 00:25 , Blogger Efe Morningstar said...

Micro, de hecho, los peores acabarán armados y de uniforme.

Caín, en realidad todos tienen móvil pero a ninguno se le ocurre usarlo como si fuera una herramienta útil. Es una ceguera absoluta que se da también en los profesores, aunque entiendo que es un cacharro incontrolable y eso presenta muchos problemas.

Bimbim, claro que no, digo cosas mucho peores, sobre todo cuando empleo polisílabos para que no me entienda nadie.

Missurri, yo tengo una prima que me pide a diario que le resuelva problemas de matemáticas por whatsapp. De hecho hoy no me mirado si tengo alguna petición...

Mierdasí.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home