cabecera

Miscelánea.

Sunday, June 8, 2014

PeT nº 261 (ehhh...)

Labels:

12 Comments:

At 08 June, 2014 21:25 , Blogger Ana María said...

Cricricri...

MILF?

:*

 
At 08 June, 2014 21:28 , Blogger bequipequi said...

Uno de tus alumnos te quiere colocar a su madre? pero pobre criatura, está completamente desesperado!!

 
At 08 June, 2014 22:03 , Blogger ca_in said...

Habría sido honorable decirle que se fuera al orientador con su complejo de Edipo, pero entonces habrías pasado el resto de la clase explicando quién fue Edipo.

 
At 09 June, 2014 00:46 , Blogger Miss Hurry said...

O el alumno en cuestión es un total descerebrado o te adora mogollón... la opción de Caín (que también he valorado) prefiero obviarla.

 
At 09 June, 2014 02:17 , Blogger Pal said...

Coges la tiza muy atrás para ser tan larga, ¡¡así no se puede escribir!!

(Lo del dedo corazón erecto vamos obviarlo también)

 
At 09 June, 2014 10:49 , Blogger Totoro said...

miedo.. Efe...miedo....

 
At 09 June, 2014 11:31 , Blogger Gárgamel said...

Un +5 al chaval/a por haber conseguido dejarte sin palabras.

 
At 09 June, 2014 12:33 , Blogger Microalgo said...

Pero... ¿Lo estaba, lo estaba?

 
At 09 June, 2014 13:45 , Blogger Àlex Esteve said...

Este post sin fotos no vale nada.

 
At 09 June, 2014 17:44 , Blogger breadbimbo said...

Alex, este blog no es para esas cosas. Te buscas otras páginas de fotos guarras.
Efe, es hijo natural o viene de una familia disfuncional como los serrano o los borbones?
Donde tengas la olla...

 
At 09 June, 2014 19:23 , Blogger Efe Morningstar said...

Ana María, yo qué sé. La mayoría de madres de alumnos que he conocido eran un horror. Sólo recuerdo a una que me cayera muy bien.

Bequipequi, ¿tú crees que querría que matara a su padre o padrastro y que me quedara yo en su lugar? ¿Por qué no matarme directamente en lugar de andarse con tantos rodeos?

Caín, apunto estuve de hacer un chiste sobre Edipo pero pensé que iba a tener que dar demasiadas explicaciones, efectivamente.

Missurri, seguro que era una pregunta trampa. U odia a su madre. O no piensa lo que dice. Mmm... Opción C, seguro.

Pal, es que así queda más mono y se ve mejor la tiza. Debido a mi no-entintamiento no doy ninguna sensación de relieve y, sin color, se confundiría la tiza con esos esparraguitos que dibujo por dedos.

Totoro, qué mal, así nunca vas a poder dar clase a niños salvajes ni nada.

Gárgamel, no, si palabras tenía pero las fui censurando todas según pasaban por mi cabeza.

Micro, yo qué sé, si no la conozco.

Álex, eres un cochino y vas a ir al Infierno. Al vestuario masculino de un gimnasio, por ejemplo.

Bimbim, no sé a qué te refieres, yo soy un ser espiritual.

 
At 10 June, 2014 16:26 , Blogger Salamandra said...

Estoy con Bequi. Éste ya no sabe qué hacer para aprobar.

Estudiar está claro que no entra en sus parámetros.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home