cabecera

Miscelánea.

Monday, July 14, 2014

El nuevo PSOE

Cuando, pasado el tiempo, miremos atrás y recordemos este mes de julio de temperaturas bobas y decretos-ley tiroteados quizás alguno recuerde que hubo algo más aburrido que el mundial de fútbol de Brasil: ese debate entre los candidatos a la secretaría general del PSOE donde ninguno tenía intención de alejarse más de dos milímetros de la Hoja de Ruta del partido.



Nadie recordará a Madina moviendo los bracitos como un teleñeco empollón al que han aconsejado mal, a Tapias insistiendo en que él no quiere ser candidato a la presidencia ni a Sánchez repitiendo machaconamente "federal". Quienes intentamos ver ese acto absurdo sólo recordaremos que no había apenas diferencia entre lo que decía uno y lo que decía otro. No debatían sino que se mostraban al comprador. Mirad qué guapo y centrista soy, parezco un joven Suárez. Fijaos qué seriedad y qué honradez, nadie votará en mi contra jamás. Atentos a mi izquierdismo clásico pero esperanzante y renovador.

No tengo nada en contra de los concursos de Misses pero eché de menos el desfile en bikini y que alguien les preguntara a los candidatos qué saben de Rusia.

Quizás la próxima vez.

Labels: , ,

11 Comments:

At 14 July, 2014 16:46 , Blogger Miss Hurry said...

¡Mira qué hidra más mona!
Le has dado a Pedro Sánchez un toque a lo Sinatra, ¿no?

 
At 14 July, 2014 16:48 , Blogger Miss Hurry said...

Igual me he confundido de galán. Voy a meditarlo en la siesta.

 
At 14 July, 2014 18:52 , Blogger 300mundos said...

Me gusta el cascabel.

Me lo imagino chocando contra sus estúpidas caras en una retorcida y rompiéndoles los piños.

¿Por qué ya no subes tiras al tumblr?

 
At 14 July, 2014 20:42 , Blogger Miss Hurry said...

¿Cary Grant?

 
At 15 July, 2014 12:22 , Blogger Microalgo said...

PZOECIDIO.

 
At 15 July, 2014 13:19 , Blogger Àlex Esteve said...

Madina tiene cara de que en el colegio le metían la cabeza en el retrete.

Y bueno, de los otros dos solo he oído que Tapias es un poco menos conservador y que Sánchez es guapo. Ahí está el nivel.

 
At 15 July, 2014 19:35 , Blogger NáN said...

Yo que pensaba que te habías bajado la "Historia del Cine" de Godard, y la estabas viendo con los ojos amarillos de no dormir, y resulta que te habías enganchado a esto.

Creo que ha perecido la pena por la corbata del centrista y por su sonrisa. ¡Qué alegría transmite, madre! Ganas me dan de seguir no votándoles, en lugar de esforzarme por botarles.

Del evento, con saltarme las noticias de periódicos y no encender la tele, he pasado.

Me queda tu pobre hidra de tres cabezas y un cascabel como resumen general.

 
At 15 July, 2014 21:41 , Blogger NáN said...

"me ha perecido la pena". ¡Qué hallazgo lingüístico!

 
At 15 July, 2014 23:21 , Blogger Efe Morningstar said...

Micro, es bonito esto que el PSOE está haciendo y será recordado en el futuro, justo en el mismo párrafo que UCD.

NáN, "El Centrista" da bastante grima pero seguro que tiene un público entre las señoras andaluzas de cuarenta palos que se llaman Susana Díaz.

(Me he enganchado al Civilization V)

Álex, exacto, así es. Madina tiene pinta de no haberse comido su propio bocadillo en quince años de recreos consecutivos.

 
At 16 July, 2014 10:18 , Blogger Microalgo said...

(¿AL Civ V? ¡Si la expansión Conquest del III es insuperable, coño!).

 
At 19 July, 2014 20:36 , Blogger NáN said...

Como sigas tanto tiempo sin cambiar la vaina, se va a descubrir que el nuevo dirigente del PSOE es un clon de Felipe González. O sea, la oveja Dolly creada por Frank Stein.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home