cabecera

Miscelánea.

Tuesday, September 16, 2014

PeT nº 267 (basado en hechos reales)

Labels:

17 Comments:

At 16 September, 2014 01:37 , Blogger _Xisca_ said...

Si esto es lo que creo, lo siento mucho.

 
At 16 September, 2014 01:46 , Blogger Miss Hurry said...

Vaya dibujito mono para algo tan feísimo.

 
At 16 September, 2014 06:17 , Blogger Àlex Esteve said...

¿Y no se materializó ahí mismo para darte de collejas?

 
At 16 September, 2014 08:10 , Blogger javi said...

¿Tato ha adelgazado una barbaridad o es que PeT estiliza bastante?

 
At 16 September, 2014 08:37 , Blogger Gárgamel said...

La respuesta de tu madre debió ser digna de grabarla y colgarla por aquí.

 
At 16 September, 2014 09:14 , Blogger breadbimbo said...

Javi se me ha adelantado haciendo la referencia a Ibañez. Vale.
Supongo que tendrás anécdotas humorístico-humillantes de alumnos almacenadas, no?

 
At 16 September, 2014 09:24 , Blogger Microalgo said...

No servirá de nada decirle que es Usted un desastre (esa crítica no constructiva la dejo para su sufridísima madre), así que paso al plan B.

¿Qué va a hacer este año?

No sé. Pienso que dedicarle unas horitas al cómic no estaría mal... no, hombre, no a leerlos, no me sea frikazo, sino a dibujarlos. Yo me compraría varios ejemplares de un monográfico sobre mis añoradas cucharachas (el pariente que no tiene cabeza es un verdadero hallazgo). Vaya a saber si alguna editorial le echa el guante y...

Decía Francis Crick (uno de los dos pirados de la doble hélice), en su libro "Qué loco propósito" (Tusquets Editores) que para saber cuál es el trabajo ideal de uno, hay que recurrir al "test del chismorreo". ¿De que habla Usted con los colegas en los baretos, cerveza por delante? Aparte de las fantasías y fantasmeos sobre conciudadanas del otro sexo, habrá otro tema. Pues ESE es el trabajo perfecto.

A ver a ver...

Coño. Qué miedo. Va a ser cierto que TODO está en la red:

http://www.uv.es/genomica/spa/inves/Crick2.pdf

Si encuentran en internet información sobre mis desviaciones sexuales con lagartijas, no se la crean. Es todo un bulo. Mentiras podridas. Tratan de desprestigiarme. Nadie ha podido probar nunca nada. ¿Estamos?

 
At 16 September, 2014 11:04 , Blogger bequipequi said...

Empiezo a pensar que no es una coña... aunque quiero creer que lo de olvidarte de las oposiciones sí lo es. En fin, suerte con lo que te toque hacer este año, y como dice Micro, igual es una gran oportunidad!

 
At 16 September, 2014 11:37 , Blogger NáN said...

Micro, te contesto aquí porque en el anterior podrías no leerlo:

"El secuestro de Houellbecq" es la peli que más satisfacciones me ha dado en los últimos dos años. Es como un pollo sin cabeza, de acuerdo. Pero muestra a las claras que la asociación natural de un artista es con los delincuentes. ¡Madre mía, qué banda de tarados emotivos! La vi hace dos días y no dejo de recordar escenas y sentirme bien.

En mi último despido, en la cola del des`pacho de RRHH, que compartía con cincuentones con hijos, hipoteca y mirada brillante por las lágrimas, me tenía que sujetar la mandíbula para no sonreír como Efito.

De todas maneras, la cosa iba de que no había hecho el papeleo de las oposiciones: es un contratado-interino por esencia. ¿De dónde sale el bulo de que no le han recontratado?

 
At 16 September, 2014 19:01 , Blogger Speedygirl said...

En bombazos informativos como ese, la clave no es lo que cuentas, sino saber contarlo bien. Así que, conociéndote, seguro que la conversación fue como la seda. ;P

 
At 16 September, 2014 19:31 , Blogger ca_in said...

A Chicha, Tato y Clodoveo
se les ha colado un tío feo.


No pasa nada por la splash-page. Te has trabajado el dibujo, y has puesto muchas rayitas esquivando a ROB!

 
At 17 September, 2014 10:27 , Blogger HotBless said...

Venga, me voy a tirar a la piscina y te voy a hacer un psicoanálisis de salón (Hotbless Lumpen, o algo así era no?).
Me cuesta creer que se te haya pasado un tema cómo este. ¿No tienes compañeros también en situación de interinidad? ¿No se ha comentado nada sobre las oposiciones de este año en la sala de profesores?
Mi teoría es que has hecho como que se te ha pasado porque estás hasta los cataplines de aguantar a niños del tipo "pienso para peces" y quieres tirarte dos años sabáticos hasta las próximas opos.
Confiesa.

 
At 17 September, 2014 13:14 , Blogger Microalgo said...

(Tomo nota, Nán. Si Usted lo dice, puede que sea cierto. Pero a bote pronto, ese nota me tira pa trás).

 
At 17 September, 2014 13:17 , Blogger NáN said...

No me haga caso, que soy más bien raro. Fui a verla con la poeta Aroa y ella salió un poquillo desconcertada. Claro que ella no ha tenido tanto contacto con entes criminales y no puede juzgar el alcance de su bonhomía (siempre que no te pillen en el lado equivocado).

 
At 17 September, 2014 13:49 , Blogger Efe Morningstar said...

Xisca, no te preocupes, está todo más o menos controlado.

Misssurri, misma cosa, calma y contención.

Álex, claro que no, cruzar el mar hace carísimo el teletransporte. Por el roaming, ya sabes.

Javi, en efecto, Tato está proporcionalmente delgado, como el autor. PeT es un heteropatriarcado canijo con peluches. Todo lo que salga de ahí necesita un esfuerzo extra del dibujante. Es decir, un milagro.

Gárgamel, no sé, no sé, yo creo que cada vez me cuesta más sorprenderla. Debe de estar conociéndome al fin.

Bimbim, claro, por supuesto. No recuerdo absolutamente ninguna pero eso es un detalle menor.

Microalgo, tras arduas reflexiones he llegado a la conclusión que yo sólo fantaseo con:

1) Ser un analista de la CIA (y matar gente cuando nadie me ve).
2) Tener una casa de tres plantas y un sótano, poner en la primera una librería, en la segunda mi biblioteca personal, en la tercera mis aposentos y en el sótano los del empleado-esclavo-librero que iba a encargarse del negocio.
3) Matar gente.
4) Desvanecerme en mi sofá.

Por otra parte con mis amigos sólo hablo de tebeos, series, cine y genocidios.

Mañana mismo le pregunto a Crick



 
At 17 September, 2014 13:55 , Blogger Efe Morningstar said...

Bequi, mujer, no me he olvidado de las oposiciones, qué locura, cómo puedes pensar eso... Es peor: cometí un error de papeleo y se me pasó el periodo para arreglarlo porque no estaba pendiente, así que me enteré de la pifia mucho después.

NáN, tengo que ver esa película YA. A ver si puedo ir (otra vez, pero con éxito) esta semana.

Spidi, claro. Yo cuento las cosas fenomenal, sobre todo por teléfono y a mil kilómetros de distancia.

HotBless, este año he estado en un centro tan maravilloso que sólo había tres interinos, que coincide que tampoco eran mis muy mejores compañeros del alma. Por otra parte tu versión de los hechos coincide con la de mi hermano. Yo creo que es una conspiración.


 
At 17 September, 2014 13:57 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, de moder ju te trajo. (Llevaba con la idea desde hace unos días pero me daba pereza dibujar tantas cositas. Una cosa va por la otra, supongo).

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home