cabecera

Miscelánea.

Thursday, October 2, 2014

Delegando

—Buenas tardes.
—Buenos días.
—¿Es la Consejería de Sanidad?
—No, ahora somos la Consejería de Salud, Igualdad y, creo, Panqueques.
—Ah, bueno, me sirve igual. Verá, yo quisiera saber cómo se efectúa el pago del impreso 790
—No me suena.
—Verá, ¿sabe usted qué es el MIR?
—He oído hablar de él, efectivamente.
—Pues esto es similar. He leído en la convocatoria que tengo que entregar el impreso en el registro de la Consejería de Sanidad.
—Salud, Igualdad y, creo, Panqueques.
—Exactamente, ésa misma. Y querría saber cómo es el pago y dónde queda el registro.
—Bueno, lo del pago no lo sé, no lo sabemos, porque eso no es una convocatoria de Die Junten, ¿verdad?
—No, no, es estatal.
—Claro, ¿ve? Son demasiadas cosas las que tiene una en la cabeza.
—Entiendo, claro. Pero, ¿el registro de la Consejería...?
—Bueno, aquí tenemos varias sedes, incluso está el registro de la Delegación de Salud, etc.
—Ah, caramba, pues haber empezado por ahí. ¿Me pueden dar su número a ver si allí saben algo más?
—Por supuesto, caballero, tome nota...



—Buenas tardes.
—Buenos días.
—¿Es la Delegación de Salud, Igualdad y, creo, Panqueques de Die Junten?
—La Delegación de Sanidad, dice usted.
—Exacto. Verá, es que tengo que pagar y entregar unos impresos en Delegación y...
—¿En nuestro registro?
—Sí, eso es.
—Huy, pues hay mucha cola.
—Ya, claro, pero es que yo los tengo que entregar igual.
—Es que no se ve el final desde aquí. Hay muchísima cola.
—No importa, además yo querría saber...
—Bufff. Si es que aquí, saber, no sabemos nada.
—Ya, sí, entiendo, pero...
—¿Le he dicho ya cuantísima cola hay?
—...
—INFINITA.

Labels: , ,

9 Comments:

At 02 October, 2014 05:53 , Blogger Àlex Esteve said...

Buah, burocrácia, que emocionante.

 
At 02 October, 2014 07:33 , Blogger Gárgamel said...

Estás entrando en el universo de Brazil. Ya no hay salida. Este impreso me lo tiene que rellenar por duplicado. Le falta el sello del negociado de...

 
At 02 October, 2014 08:55 , Blogger Microalgo said...

Qué me va decir Usted de la burocracia... http://wp.me/p4w23-6x

 
At 02 October, 2014 09:15 , Blogger Inés said...

¡Seño, Efe me ha copiado el «plan vital»!

Y la pregunta es, ¿al final conseguiste pagar? Que no queremos que pase como con las de secundaria...

¡Suerte! Bueno, mejor dicho... Estudia un poco que así no te hará falta la suerte.

 
At 02 October, 2014 11:14 , Blogger Ana María said...

Los de Die Junten son una gente que no es más tonta porque si no, no sabrían respirar. Ay, qué hartura, hoygan.

:*

 
At 02 October, 2014 14:22 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, mi vida es un sinvivir de emociones, esto es así.

Ana María, calla, calla, que ahora parece que los intelectuales eran los de la consejería de educación.

Gárgamel, en realidad todas mis dudas fueron solventadas por un empleado de banco que estaba cabreando visiblemente a todos sus compañeros de oficina. Por deporte.

Micro, no, si ya, es que estas cosas se repiten en el espaciotiempo, como la estructura de un cristal.

Inés, no, no, el plan ya me había llegado por otro lado, hace ya bastante tiempo. Es una de esas posibilidades desagradables que siempre me ha gustado valorar.

¿Estudiar? ¿Eso no es trampa?

 
At 02 October, 2014 16:01 , Blogger ca_in said...

No sé que será peor, que te identifiques con Doris Day o con Rock Hudson. Espera, si te identificas con Tony Randall, igual podemos salvar algo.

(El gamusino quedátelo, que he usado gúguel)

 
At 02 October, 2014 19:58 , Blogger breadbimbo said...

Hay muchos funcionarios que al tener el sueldo seguro la desidia les hace pasar de todo. Y luego están los que van con el cerebro justo para terminar el día.

 
At 02 October, 2014 21:23 , Blogger Miss Hurry said...

Tenías que ver cómo se manejaban en la Subdelegación en Oviedo. Las colas eran enormes pero deben de estar tan acostumbrados con todos los MIRes que se preparan todos los años que aquello era coser y cantar.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home