cabecera

Miscelánea.

Wednesday, October 15, 2014

PeT nº 268 (la llamada)

Labels:

12 Comments:

At 15 October, 2014 02:26 , Blogger Miss Hurry said...

¡Qué maja! Va a volverte del revés.
Y lo peor es que como le coja el gustillo los cinco días/una semana se pueden convertir en un par de semanas cada dos meses... mejor no lo pienses.

 
At 15 October, 2014 08:44 , Blogger bequipequi said...

Qué peligrosas son las madres cuando tienen tiempo libre!

 
At 15 October, 2014 08:56 , Blogger NáN said...

Vas a engordar y olerás a limpio. ¡Qué desastre!

 
At 15 October, 2014 11:32 , Blogger ca_in said...

Si no me falla la memoria, esta es la primera vez que dibujas a tu mami, que hasta ahora era sólo alguien al otro lado del teléfono.

Ahora veremos como tu madre consigue lo que no consiguió Ishmael: desempotrarte del sofá.

 
At 15 October, 2014 13:04 , Blogger Totoro said...

Que guay! tu mami de "breve" visita...!!! esto prometeeee jeje.

 
At 15 October, 2014 13:12 , Blogger Ana María said...

Jajaja, todo limpio y ordenado. Una dieta decente. Una madre dando el coñazo máximo.

No te arriendo las ganancias, cariño mío.

:*

 
At 15 October, 2014 15:04 , Blogger Miss Hurry said...

¿Quién eres y qué has hecho con Caín? Porque, igual me equivoco, pero con mi mala memoria creo recordar que la madre de Efe ya había sido dibujada alguna vez y Caín lo sabría... si no me he equivocado, claro.

 
At 15 October, 2014 19:39 , Blogger ca_in said...

Enlace, MissHurry.

 
At 16 October, 2014 02:07 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, las madres deberían estar prohibidas en la Convención de Ginebra. Los padres no, porque son ficticios, como los Reyes Magos.

Caín, a mí ME SUENA que había un dibujo en alguna parte (fuera de PeT) pero he pasado de él sin buscarlo ni recordarlo ni nada.

Bequipequi, son un espanto pero tengo un as en la manga que usaré cuando sea oportuno.

NáN, lo de engordar es prácticamente inmediato. Mi madre no sólo cocina para varias personas (para menos de cuatro no sabe) sino que encima es muy de comprar cosas-de-picar para parar un tren. ¡Y pan, compra toneladas del pan, y el pan no puede tirarse ni congelarse! Es un triple combo.

Totoro, brevísima, la echaré de las tiras en cuanto pueda.

Ana María, tú tienes madre, LO PRESIENTO.

 
At 16 October, 2014 07:45 , Blogger Àlex Esteve said...

Amor de hijo es que Efemadre parezca más joven que su hijo.

 
At 16 October, 2014 09:19 , Blogger Microalgo said...

Eh, eh, oiga. Que yo vengo a este blog con ánimo de entretenimiento. No sabía que se iba a convertir en un blog DE TERROR.

 
At 17 October, 2014 09:58 , Blogger breadbimbo said...

Micro, el dolor y el miedo son graciosos cuando le pasan A OTRO.
Deberías saberlo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home