cabecera

Miscelánea.

Tuesday, October 21, 2014

PeT nº 269 (haciendo familia)

Labels:

6 Comments:

At 21 October, 2014 08:17 , Blogger bequipequi said...

Tener a tu madre en casa te devuelve a la adolescencia, jejeje
Juventud, divino tesoro!

 
At 21 October, 2014 15:47 , Blogger Miss Hurry said...

Te veo cambiando de cerradura cada vez que se vaya tu madre para que no pueda darte sustos a la siguiente.

 
At 21 October, 2014 17:07 , Blogger ca_in said...

...Y yo estaré... err, ¡es decir...! ¡ya sabes!... ¡CÓMO LA CARROÑA DE BAUDELAIRE, PERO EN EL SOFÁ!

Ale, ya sabes como acabar esta conversación cuando la tengas con tu madre.

 
At 21 October, 2014 19:30 , Blogger Óron Mornen said...

Se quedará hasta mayo. O hasta que vuelvas a trabajar. Ya verás, comerás bien y todo. Si no te hace un cubo de pescado frito al dia, claro. XD

 
At 22 October, 2014 02:17 , Blogger Efe Morningstar said...

Bequi, qué dices, ¿la adolescencia? Ni que yo me hubiera ido de casa a los dieciocho años o algo así.

Missurri, ¿a la siguiente madre? ¿QUÉ?

Caín, yo no puedo citar a alguien que no haya leído, lo diría todo al revés y sin espíritu suficiente, lo que es más grave.

Óron, por Dios santo... FRITANGA. ¿Qué tipo de bárbaros crees que somos?

 
At 23 October, 2014 20:21 , Blogger Óron Mornen said...

Efe, no lo creo, pero fijo que compra pan de más y te hace comerte el día anterior. A pesar de que tengáis pan del día. Lo veo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home