cabecera

Miscelánea.

Thursday, October 23, 2014

PeT nº 270 (Los Hijos de Ur)

Labels:

7 Comments:

At 23 October, 2014 21:55 , Blogger ca_in said...

Para eso sirve el telemarketing.

 
At 23 October, 2014 21:59 , Blogger Óron Mornen said...

Una madre de verdad preguntaría que si va a venir a cenar. Aunque sean las 20:00 y sepa que no vas a volver hasta las mil. Que familia más rara tienes.

 
At 24 October, 2014 11:57 , Blogger Microalgo said...

Te esperará despierta. Oh, sí. Claro que te esperará despierta.

 
At 25 October, 2014 12:31 , Blogger breadbimbo said...

Despierta y con los platos de la comida y de la cena tapados con otros platos en un vano intento de que se mantengan calientes hasta tu llegada. Y se quejará amargamente de haber cocinado para nada.
Y deberás de dar gracias al altísimo (Juan y medio) si no te llama para preguntarte si vas a tardar mucho en volver.

 
At 25 October, 2014 12:32 , Blogger breadbimbo said...

Deberás dar. Desintegra ese "de".

 
At 25 October, 2014 17:24 , Blogger Ana María said...

De acuerdo con Óron y con Micro. Una madre que no te pregunta si vienes a cenar, o a dormir incluso, no es una madre, por muchos años que tengan sus vástagos.

:*

 
At 27 October, 2014 22:25 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, ¿siguen existiendo aquellos números gratuitos de Telefónica que te decían la hora, el tiempo o te despertaban cuando tú querías? ¿Eran gratuitos?

Óron, mis padres no hacen esas cosas. Si no respondes nunca a las preguntas que no te gustan al final dejan de hacértelas. Es cuestión de perseverancia.

Micro, estás hablando de la madre de otro. En mi familia eso de esperar no existe.

Bimbim, eso MI ABUELA, si acaso. Mis padres PASAN.

Ana María, ¿pero es que seguís pensando que yo soy como soy porque me caí de un melocotonero que viajaba en un cometa?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home