cabecera

Miscelánea.

Thursday, October 30, 2014

PeT nº 271 (¡fiesta!)

Labels:

11 Comments:

At 30 October, 2014 01:37 , Blogger Miss Hurry said...

FAN.

 
At 30 October, 2014 06:16 , Blogger Àlex Esteve said...

Eres un maestro del engaño. Me postre a tus pies.

 
At 30 October, 2014 12:02 , Blogger Microalgo said...

Postre.

Qué hambre.

Así que leyendo, ¿eh, ROJAZO?

 
At 30 October, 2014 17:11 , Blogger breadbimbo said...

Fingir fiestas, fingir urgencias cachorriles...quien no lo ha hecho para escapar en alguna ocasión?

Yo ayer tomé de postre tiramisú. Pero porque no tenían crema catalana, que me encanta.
Por cierto Álex, la crema catalana se llama igual en Cataluña? porque con la tortilla francesa, la ensaladilla rusa me llevé una decepción.

 
At 30 October, 2014 17:25 , Blogger Totoro said...

Bimbin... me encanta como pasas olímpicamente de la tira.. jijiji...

y ya puestos... a mi me gusta el Arroz con leche, aunque todo aquello que lleve el nombre de "postre" o el apellido "Chocolate" ya me tiene ganada... pschi..sencilla que es una.

Efito... eres un ser malvado... me encantaaaa!!!

 
At 30 October, 2014 18:12 , Blogger Àlex Esteve said...

Bim, me alegra informarte de que sí, que nosotros a la Crema Catalana la llamamos Crema Catalana, supongo que para que quede claro de quien es (entiéndase como que somos agarrados o insinuando que se nos roba, eso ya cada uno entenderá lo que quiera entender).

 
At 30 October, 2014 18:28 , Blogger ca_in said...

A menudas fiestas acude efedito, que luego llega a casa y huele a calle. ¿O tiene un spray de olor pernicioso?

 
At 30 October, 2014 18:44 , Blogger breadbimbo said...

Ñam!

 
At 02 November, 2014 14:24 , Blogger Ana María said...

Oleeeeee

:*

 
At 02 November, 2014 16:52 , Blogger NáN said...

Los nombres los carga el diablo.

Ejemplo 1: en la mili franquista (otro día os explico eso y lo de los tercios de flandes) comíamos Ensaladilla Imperial.

Ejemplo 2: en el casco viejo de Donosti, por muy borracho que estés, ¡no pidas un pintxo de tortilla española!

efe, qué grande esta cuatriviñeta!!!

 
At 06 November, 2014 02:10 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, eso es porque tienes madre, seguro. Y quizás libros también.

Álex, sé que esa E no se te ha colado. Ha sido un chiste. Mereces la muerte.

Micro, no te preocupes, sólo leo tonterías y la wikipedia.

Bimbim, pero tú escapas de tu pareja, no intentes engañarnos, no es lo mismo.

Caín, gracias a una atenta preparación he educado lentamente a mi madre para que crea que mis fiestas huelen siempre a terracita.

Ana María, sí, eso es.

NáN, eres más antiguo que mi padre, que es un señor con bigote que fue a las Cruzadas en calidad de escriba bereber.

¡Donosti, en las tierras más allá del Muro! ¡No la conozco!

No sé qué insinúas con eso de "cuadriviñeta", casi he dibujado una y media.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home