cabecera

Miscelánea.

Wednesday, October 8, 2014

Protocolo

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN CONTRA EL ÉBOLA

1. Importar todos los enfermos posibles, en especial si son heroicos misioneros que añoran la Madre Patria.
2. Según cogen el avión, buscar un hospital preparado que los acoja.
3. Si no hay ninguno preparado, prepararlo en veinticuatro horas.
4. Alquilar Contagio, La amenaza de Andrómeda y Estallido en el Blockbuster del barrio.
5. Descubrir que ya no existen esas cosas. Preguntar qué es interné.
6. Buscar todo lo que los americanos del CDC tengan online sobre el ébola.
7. Preparar un informe, fotocopiarlo y repartirlo entre el personal médico (fase de Máster)
8. Preparar los trajes antiinfección.
9. Complementar con bolsas de plástico y cinta aislante.
10. Tratar a los enfermos.
11. Incinerar a los enfermos.
12. Si algo sale mal, buscar un responsable.
13. IMPORTANTE: los responsables se buscan siempre de ABAJO a ARRIBA.
14. Dar una rueda de prensa y dejarse mimar por los medios.
15. IMPORTANTE: balbucear es signo claro de preparación y preocupación. Balbucear siempre.
16. Matar al perro.
17. Echar la culpa de todo a las víctimas seculares.

Javier Rodríguez

18. Preparar un dosier sobre el eboling y condenarlo furiosamente.
19. Acariciar el lomo de los perros de la prensa.
20. Recordar que EN EL FONDO todo ha salido mal por culpa de la sanidad pública.

Labels: , ,

16 Comments:

At 08 October, 2014 22:08 , Blogger ca_in said...

Qué suerte que el fulano sea tan feo, porque te ha salido bordado.

 
At 08 October, 2014 22:18 , Blogger 300mundos said...

Yo no dejo de dar vueltas a cómo esa panda de lumbreras dejaron pasar la oportunidad de inaugurar gloriosamente el aeropuerto de Castellón y de seguir dotando de medios a tan eficiente comunidad autónoma.

 
At 08 October, 2014 22:34 , Blogger NáN said...

Y cuando no hay perro, ¿vale un gato?

 
At 08 October, 2014 23:29 , Blogger Àlex Esteve said...

Yo ya no digo nada porque me dan ganas de quemar cosas y no quiero que vengan los GEO a llamarme el timbre.

 
At 09 October, 2014 09:08 , Blogger Microalgo said...

Yo he "eutanasiado" (usaron esa palabra para el perro) a un osito de peluche, no vaya a ser que me contagie de los hilillos esos. Porque he visto que, hilillos, tiene un montonazo.

(Si no fuera tan triste sería para reírse... y lo peor es que se frotan las manos porque han encontrado una cosa que a la población le DA MIEDO. ¡¡Superchupi!!).

 
At 09 October, 2014 10:14 , Blogger Totoro said...

Lo que esta nítido es que la culpa TODA la culpa es de la auxiliar, porque esta claro que el marditoebola si ve una cortinilla con una pinza no pasa...malo será er bicho pero oyes, educado es un rato.
Lo que no se es como no les ha dado por pegar fuego a la casa de la auxiliar... digo por dejarlo todo "zanjado"...
Que país de pandereta... diositoooo!!

 
At 09 October, 2014 11:36 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, no me ha salido mal aunque creo que alguna cosilla es mejorable. En fin, normalmente las caricaturas me salen fatal así que mejor dejarlo ahí.

Totoro, la culpa es siempre de la gente, pase lo que pasa. Es una especie de proyección católica muy graciosa que los gobiernos del PP tienen muy asumida.

300, no sé cómo has logrado meter Castellón en esto del Apocalipsis Madrileño, pero vale, sí, son unos panás.

NáN, todo el mundo sabe que un perro tiene mucha mayor SUBSTANCIA EMOTIVA que un gato. Con un gato no habría sido lo mismo.

Álex, cuando los GEO vayan a tu casa descuida que no llamarán al timbre.

Micro, yo llevo una semana riéndome y deseando que suenen las trompetas del fin del mundo pero seguro que todo se queda en nada.

 
At 09 October, 2014 15:35 , Blogger NáN said...

Jó, EFE, pues entonces si enfermas de eso y tienes gato, ¡date por jodido! El señor de la foto es muy estricto con sus protocolos.

 
At 09 October, 2014 16:49 , Blogger Speedygirl said...

Si hay un problema y estás tranquilo, es que ya has encontrado a quien echarle la culpa. Máxima absoluta aplicada en la política española.

 
At 09 October, 2014 19:20 , Blogger NIKITA said...

Somos un país de chapuceros... parecemos Pepe Gotera y Otilio (también me vale Benito y Compañía!). Vamos que el protocolo y la manera de gestionar todo esto fue siguiendo las instrucciones de un curso de CCC que se compró la ministra!

¿Puedo decir algo sin que nadie se ofenda? Todos esos que se han plantado delante del edificio a gritar asesinos a los que fueron a recoger al perro colaboran con protectoras de animales y perreras verdad?? todos toditos, a que sí?? Hipócritas!! Oye, que alguno se lo podía haber llevado a su casa, que me temo que cada vez que el perro ladraba en el balcón, los vecinos tenían que estar acojonados de que ladrando les pasase el virus (y el marido de la señora, más preocupado por el perro que por la mujer!)

Y no defiendo que se hayan cargado al perro...

 
At 09 October, 2014 19:50 , Blogger Miss Hurry said...

Como no conoces a ese hombre y no sabes qué piensa ni qué siente por nadie, sobra que hagas ese tipo de juicios.

 
At 09 October, 2014 21:34 , Blogger Cattz said...

Para mí mi perro es mi familia.
Si yo fuese ese hombre y veo que mi mujer está en el hospital, aislada y en tratamiento considero que por ella nada puedo hacer porque son los profesionales médicos que tienen que encargarse de ella. Pero resulta que un señor me ha prometido que a mi perro se le va a poner en cuarentena y ahora me dice que no, que se lo quitan de encima sin prueba alguna, alegremente... pues paso a intentar salvar a mi perro.
Que además el hombre siempre dijo que si el perro daba positivo que sí, que había que sacrificarlo, pero no antes de saber si realmente estaba contagiado o no.

 
At 10 October, 2014 01:01 , Blogger MC said...

Enhorabuena Efe, ya has metido una discusión sobre Excálibur en tu blog. Siempre creí que el ladran luego cabalgamos era metafórico, pero se ve que no.

 
At 10 October, 2014 20:09 , Blogger Francisco Javier Teruelo de Luis said...

¡No pasa nada! ¡Y si pasa se le saluda! Como somos todos unos inútiles y los únicos que saben hacer las cosas son ellos, los metemos a todos sin equipo -no lo necesitan, seguro que hablan al virus y éste se cuadra inmediatamente y saluda con todos los cilios al viento; son gente de órden y se hacen respetar-a cuidar a todos los enfermos... eso sí: el hospital en cuestión queda enfundado como el edificio de REC, con todos los accesos de agua o a la alcantarilla cerrados y no sale nadie hasta que todo el mundo esté curado... o algo.

Sí. Si me muerdo me enveneno.

 
At 10 October, 2014 20:11 , Blogger Francisco Javier Teruelo de Luis said...

Se me ha ocurrido algo mejor: No una funda sino un sarcófago de hormigon al estilo Chernobil. Para asegurar. Así, además, pueden decir que reactivan la construcción. UY, no. que estarán dentro. ¡Qué pena!

 
At 12 October, 2014 21:43 , Blogger NáN said...

¡Guau! Muertos casi todos mis familiares y un 60% de los amigos que se fotografiaron en mi boda (no recientemente, sino en un plazo de 5 años), he de reconocer que solo a mi perro le di un mes de llanto abierto.

Sin embargo, preocuparme por Excalibur en estos momentos, con más de 8.000 muertos en África, me parece un poco fuera de tono.

(ganando amigos).

Pero reconozco que la muerte de Lukánicos, enfermo de los pulmones y el corazón por apartar de los manifestantes griegos los botes de gases lacrimógenos, me ha dolido.

http://www.taringa.net/posts/info/18186356/Murio-Lukanikos-el-perro-antisistema-griego.html

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home