cabecera

Miscelánea.

Friday, December 5, 2014

PeT nº 275 (tápers)

Labels:

10 Comments:

At 05 December, 2014 06:24 , Blogger Àlex Esteve said...

¿Pero cuánto tiempo lleva esta mujer en tu casa? Me da mucho miedo todo...

 
At 05 December, 2014 09:28 , Blogger Gárgamel said...

En el fondo lo que tu madre quiere es que vuelvas a vivir con ella, descastado.

 
At 05 December, 2014 09:58 , Blogger Microalgo said...

¿Y cuál va a ser el cuarto de los niños?

 
At 05 December, 2014 11:53 , Blogger Salamandra said...

Nene, una madre siempre te organiza la vida. Que pareces nuevo.

 
At 05 December, 2014 13:05 , Blogger bequipequi said...

las madres nunca entienden que para encargar pizza no hacen falta ollas

 
At 05 December, 2014 13:19 , Blogger Totoro said...

Bequi, las madres nunca entienden que esa zona llamada "cocina" podría ser perfectamente remodelada en, no se,pongamos un spa.
Efito, chi. Una casa mas grande. Yo también quiero. Si eso, buscas dos.

 
At 05 December, 2014 13:45 , Blogger breadbimbo said...

La solución pasa porque le presentes a algún amigo tuyo que tenga una tienda de comics y se le haya quemado. La conquistará y se irá a vivir con él.

 
At 06 December, 2014 02:06 , Blogger ca_in said...

Con todo el tiempo que lleva la madre en casa de visita y, justo cuando va a irse, descubre la cocina y su contenido.

Por cierto, ¿camiseta de manga corta y manta por debajo de la cintura? Tu metabolismo es extravagante o estás ensayando la paraplejia.

 
At 07 December, 2014 02:34 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, es todo ficción. A veces está y no la saco. A veces no y se tira todo el tiempo en la tira.

Gárgamel, no sabes lo que me alegra tener una sobrina a 300 km. De no ser por ella mi madre acamparía en casa per secula seculorum.

Micro, qué cosas dices... Yo por mí dejaba una habitación y tiraba todas las demás paredes de la casa, para hacer un súper salón-biblioteca-comedor-mazmorra.

Salamandra, yo lo sé todo sobre las madres, que una vez vi una de cerca, pero me hago el longuis para poder rellenar el blog con cosas que no sean reseñas.

Bequi, no sé si mi madre sabe a qué sabe una pizza. Quizás no sepa qué es. No pienso darle información que podría usar en el futuro en mi beneficio.

Totoro, claro que sí. ¿Dónde quieres la tuya? A mí me gusta South Kensignton.

Bimbim, desengáñate: mis amigos no conquistan a nadie ni con rufis.

 
At 07 December, 2014 07:31 , Blogger NáN said...

Lo bonito de esto es que pasas un tiempo sin venir y lo encontramos todo cómodo y manejable.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home