cabecera

Miscelánea.

Monday, December 8, 2014

Última jugada para dummies



Labels: , ,

11 Comments:

At 08 December, 2014 09:19 , Blogger ca_in said...

Por si no hubieras humillado bastante a Martín, vas y le colocas en el grupo B, en el de los lanzadores torpones.

 
At 08 December, 2014 13:42 , Blogger Ana María said...

Awwww, balones de baloncesto y muñequitos ^_^

Me lo he leído todo pero passssso de comentar :P

:*

 
At 08 December, 2014 14:45 , Blogger Miss Hurry said...

Me encanta el Coco baloncestista, con sus zapatillas molonas.
El post muy bien. Me parece fatal que no hayan estudiado estas cosas allí con lo fanes que son de las estadísticas, ¿o sólo es en el caso del baseball?

 
At 08 December, 2014 17:26 , Blogger Speedygirl said...

Que la emoción de un partido nunca te estropee una una buena explicación estadística, ¿eh? ;P

 
At 09 December, 2014 12:44 , Blogger bequipequi said...

Y lo a gusto que se quedó haciéndole falta al otro?

 
At 10 December, 2014 04:42 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, por supuesto ha sido al azar. No sé cómo puedes dudar de mí.

Ana María, ¿te lo has leído COMPRENSIBLEMENTE? Es que si no, no vale.

Missurri, la web de la NBA tiene datos para reventar. No creo que haya ningún otro deporte ni ninguna otra liga donde se recoja tal cantidad de información. Lo que no hacen es aventurar cosas como las de esta entrada, lo que me parece mal. Ahí hay un nicho vacío.

Spidi, yo soy insensible a las emociones humanas: de pequeño me caí en una marmita de indiferencia social.

Bequi, eso sí. Al menos no dejó que la pelota salira ni medio bien dirigida. ¡Sólo habría faltado!

 
At 10 December, 2014 10:31 , Blogger Miss Hurry said...

Donde tú ves un nicho vacío, yo veo una oportunidad de negocio, ¡llámales (así en general) y ofrécete a darles datos jugosos por un módico precio!

P.D.: ¡Dile a tu blog que no soy un robot!

 
At 11 December, 2014 13:12 , Blogger Microalgo said...

Un zurriagazo... el que llegue. Que esa gente es muy altísima.

 
At 18 December, 2014 22:07 , Blogger Nicolas said...

Sé que la entrada es vieja, pero quería puntualizar una cosa:

Has cogido estadísticas sólo de esta temporada? Prigioni tiene una media de cerca del 90% de tiros libres en su carrera, y alrededor de un 40% de tiros de tres.

Eso son números de buen tirador, imagino que habrás cogido un solo año, y habrá fallado uno o dos más de lo normal.

 
At 18 December, 2014 22:18 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, MI blog cree que YO soy un robot. Es una causa perdida, blogger se ha vuelto gilipollas. Respecto a lo otro, en USA no hay nichos de mercado vacíos. Si algo no se hace es porque no es negocio.

Micro, hombre, que sólo tienes que engancharte del antebrazo cuando lo tenga abajo.

Nicolás, sí, he cogido los datos de esta temporada. Podría haber cogido los de toda la carrera de cada jugador pero me habría llevado muchísimo más tiempo. De un año a otro cualquier tirador puede subir o bajar un 10% en su estadística pero me interesaba más la idea en general, tomando datos reales, que ver cada jugador uno a uno.

En efecto, lo de Prigioni me sorprendió muchísimo por los tiros libres. Seguramente haya tirado muy pocos y haya cogido una mala racha. Seguro que al final de año ronda el 85%. El porcentaje de triples del 50% es brillante y es más fácil bajarlo que mantenerlo pero imagino que terminará por encima del 45%.

A mí es un tío que me gustaba mucho jugando con Argentina (en el Real Madrid no tanto), de hecho.

¡Una entrada vieja! ¡Si sólo tiene diez días! ¡Viejas son las de 2009!

Bienvenido al blog, creo.

 
At 18 December, 2014 22:25 , Blogger Nicolas said...

Nah, te he varias veces en estos años. Lo que pasa es que no me gusta participar en general

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home