cabecera

Miscelánea.

Tuesday, February 17, 2015

PeT nº 276 (jungiano)

Labels:

11 Comments:

At 17 February, 2015 08:23 , Blogger breadbimbo said...

Llevas bufanda? Pero de cuándo es el dibujo? si estamos ya rozando los 20°!
Como no sea para reforzar tu imagen de malvado conspirador decimonónico...aunque junto con las hombreras y el cuello alto del otro parece que estáis en un casting de "Locomía, la nueva generación"

 
At 17 February, 2015 08:23 , Blogger breadbimbo said...

Llevas bufanda? Pero de cuándo es el dibujo? si estamos ya rozando los 20°!
Como no sea para reforzar tu imagen de malvado conspirador decimonónico...aunque junto con las hombreras y el cuello alto del otro parece que estáis en un casting de "Locomía, la nueva generación"

 
At 17 February, 2015 09:24 , Blogger Àlex Esteve said...

¿Aún está en tu casa? Llama al de las plagas.

 
At 17 February, 2015 11:38 , Blogger Ana María said...

Madre de mi vida, ¿en serio tu madre no se ha ido al retiro dorado aún? Ya lo siento.

Ven, ven que te abrace.

:*

 
At 17 February, 2015 12:34 , Blogger Microalgo said...

Madricida!!

 
At 17 February, 2015 14:30 , Blogger 300mundos said...

¡Más pet, menos sentimientos!

 
At 17 February, 2015 18:59 , Blogger ca_in said...

Con lo fácil que sería convencer a tu hermano que se vuelva a reproducir para que tu madre se largara a la casa de él.

 
At 17 February, 2015 20:49 , Blogger Miss Hurry said...

¡¿Dónde hay 20º, Bim?! Aquí estamos a 6 ¡a medio día!
Efe, cuando te enteres de lo del arquetipo me lo cuentas, que lo he mirado y no me entero :(

 
At 17 February, 2015 21:05 , Blogger breadbimbo said...

Hasta ayer ha rondado esa temperatura. Hoy ha pasado algo muy raro, ha empezado a caer agua del cielo. Lleva todo el día así y estoy asustado.

 
At 17 February, 2015 21:05 , Blogger breadbimbo said...

Hasta ayer ha rondado esa temperatura. Hoy ha pasado algo muy raro, ha empezado a caer agua del cielo. Lleva todo el día así y estoy asustado.

 
At 17 February, 2015 22:54 , Blogger Efe Morningstar said...

Bimbim, las bufandas son bonitas y necesarias. Bueno, por debajo de cinco grados. O por debajo de noventa kilos, quizás.

¿Por qué tuiteas dobla? ¿Qué mal te hemos hecho?

Álex, claro que no, mi blog es ficción, yo no tengo madre, soy un bot, como el Agente Smith y @sanchezcastejon.

Ana María, mi madre no piensa retirarse de madre nunca nunca jamás. O eso me ha dicho, amenazante.

Micro, si no hay cadáver entonces el árbol del bosque no se ha caído porqe el bosque es muy grande y no hay árboles.

300, qué dices, PeT es 100% sentimientos. ¿No los ves rezumar todo el rato?

Caín, JA, ¿TE CREES QUE NO LO HE INTENTADO YA?

Missurri, qué dices, seis grados, eso no existe. (Olvida a Jung, seguro que lo diste en filosofía de bachillerato hace mil años y lo has olvidado muy razonablemente).

Bimbim, el agua del cielo indica que los dioses hacen pipí. No pasa nada.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home