cabecera

Miscelánea.

Thursday, February 26, 2015

PeT nº 278 (el águila)

Labels:

8 Comments:

At 26 February, 2015 01:48 , Blogger Ana María said...

Se ha ido tu madre y no ves la hora de montarla a lo loco,es decir, organizar un torneo de Catán o así, no?

:*

 
At 26 February, 2015 14:52 , Blogger Holden said...

Bye bye mami!

 
At 26 February, 2015 15:53 , Blogger Salamandra said...

¿Y lo dices así, con esa pachorraza?

 
At 26 February, 2015 17:52 , Blogger ca_in said...

Que es un siluriano, seguro que se entera mejor si dices que "el Emperador ha salido de Coruscant".

 
At 26 February, 2015 22:18 , Blogger Efe Morningstar said...

Ana María, no digas locuras, el Catán es demasiado sencillo, demasiado corto y no hay combates espaciales. Además, tenemos sitios estupendos para jugar, más amplios que mi minúsculo pisito.

Caín, ¿no sería "el Emperador ha salido de la Estrella de la Muerte"?

Salamandra, yo lo hago todo pachorramente. Es un DON.

Holden, es una madre bumerang. Volverá. Me robará años de vida. Se irá. Y así hasta que me reviente algo, probablemente el estómago o la cabeza.

 
At 26 February, 2015 23:52 , Blogger ca_in said...

Teniendo en cuenta que Siluria es la Estrella de la Muerte, no me parece muy adecuado.

 
At 27 February, 2015 00:11 , Blogger Àlex Esteve said...

En la primera viñeta parece que tengas cara de pena. De hecho no te veo muy contento en ninguna. ¿La echas de menos?

 
At 27 February, 2015 12:28 , Blogger Microalgo said...

Pues yo he sentido una conmoción en la Fuerza. Claro que lo mismo son gases. A veces los confundo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home