cabecera

Miscelánea.

Wednesday, March 4, 2015

PeT nº 279 (le stade du miroir)

Labels:

6 Comments:

At 04 March, 2015 06:46 , Blogger 300mundos said...

A mí no me llaman nunca por eso de que no tengo teléfono ni lugar de residencia, pero siempre que pienso en este tema me acuerdo de la época en que mi amigo Zane trabajaba para Vodafone y cada vez que veía una escena de suicidio en el cine pensaba en él.

 
At 04 March, 2015 08:41 , Blogger Pal said...

Estamos optimistas hoy ¿eh?

JOOOOODER

 
At 04 March, 2015 09:25 , Blogger bequipequi said...

Di que sí, que te pueden llamar en cualquier momento y son muuuuy pesados. Yo normalmente suelo intentar ser amable, pero al final casi siempre me toca colgar de mala leche

 
At 04 March, 2015 17:34 , Blogger ca_in said...

"¿Y si no descuelgo?"

 
At 04 March, 2015 18:01 , Blogger Holden said...

¡¡Ohhhhhhh!! Los tele operadores deben tener pesadillas recurrentes con esto XD

 
At 13 March, 2015 13:23 , Blogger Efe Morningstar said...

300, ¡Vodafone! Been there!

Holden, claro que no, los teleoperadores están demasiado ocupados haciendo justo lo contrario de lo que les dice su coordinador, inevitablemente un anciano cascarrabias que no consigue subir de puesto.

Caín, sí, eso también, pero es que no cabe todo en esos recuadritos tan pequeños.

Bequi, yo no cojo NINGUNA LLAMADA si no conozco el número de entrada.

Pal, seguro que lo dices por tu hermana. Yo a lo mío.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home