cabecera

Miscelánea.

Thursday, April 16, 2015

QxF7, reina come peón

—¡ESCLAVO!
—¿Sí? ¿Qué desea, Su Magnificencia Imperial?
—¡Todo va mal! ¡La Coca Cola va mal! ¡El Madrí va mal! ¡Necesitamos una de esas COSAS del ajedrez!
—¿Una reina?
—¡No seas bruto, de eso tenemos dos! ¡Lo otro!
—¿Un gámbito?
—¡Se dice gambito, so iletrado! ¡Los jóvenes salís cada vez peor del PREU!
—Pero, Señoría, que yo tengo cinco años más que Vuecencia.
—¡Paparruchas! ¡Deja de contradecirme y piensa! ¡Ajedrez!
—Peón, dama, torre, enroque, escaque, salida, sacrificio...
—¡Sacrificio! ¡Necesitamos un sacrificio! ¡Eso es!
—Sí, Excelencia.
—¿Todavía podemos arrancarle el corazón a los súbditos o ya no?
—Depende, Magnus Magister, ¿en público o en privado? En público no se puede.
—¡MALDICIÓN! ¡ESTOY RODEADO DE MODERNOS! ¡PUES PIENSA ALGO!
—Desde luego, Su Profundidad.
—¿No tenemos a nadie de quien podamos prescindir porque ya no nos sirva de nada?
—Se me ocurre alguien, Sumo Lepidóptero, ¿procedo?
—¡Haz lo que haga falta! ¡Y que el Madrí gane la semana que viene! ¡Y desaparece!
—A sus pies, Monseñor.




—¿Se puede, Dios-Emperador?
—¿Qué quieres, insecto?
—¡Todo solucionado!
—¿Cuánto hemos ganado y por qué el Marca no dice nada?
—No, Mi Señor, eso es la semana que viene. Hablo de lo otro.
—Ah, sí, excelente. Ya puedes desaparecer. ¡Y corriendo!
—¿Desea Su Malignidad que lo ayude con Su Viril Excitación?
—¡Por dios santo, no!
—Gracias, Sumo Apéndice.

Labels: ,

5 Comments:

At 16 April, 2015 22:09 , Blogger ca_in said...

La tela de los trajes te han quedado fatal. Usa tramas o grises para la próxima vez.

 
At 18 April, 2015 13:34 , Blogger Ana María said...

Madre del amor, EL PREU!

:****

 
At 20 April, 2015 09:02 , Blogger NáN said...

Rato ya se desliza solo hacia el abismo. He cerrado su expediente porque ya no me produce interés.

Y es que el tío dice cosas como si fuera un maestro zen y soltara un koan: "Lo de los 23 millones de euros que tengo está muy lejos de la realidad". ¡So tonto, te creemos, pero pensamos que la desviación es por arriba, no por debajo!

En fin, cosas del pasado reciente. Ahora me ocupo de los chanchullos con la energía eólica de políticos del Pepe, castellano nuevo (El País), o de cómo a los de Gurtel les empieza a apetecer abrir un poquito la boca para rebajar condenas (Público).

Esta autopsia al cadáver poco exquisito se está volviendo vertiginosa. No hay descanso.

(A mí sí me gusta la ilustración, pero claro, no cuenta, porque a mí me gusta casi todo).

 
At 20 April, 2015 12:42 , Blogger Efe Morningstar said...

Caín, no me gusta colorear cuando hago caricaturas. Y, errr, sí, esos garabatos son la trama, es que hice el dibujín corriendo para subirlo cuando aún fuera noticia el asunto.

NáN, el cadáver ya ni es exquisito ni nada. Desde que han descubierto que la muerte es cuarenta años anterior a lo que se presuponía no paran de encontrarle gusanos.

No pasa nada, siempre nos quedarán el fútbol, la Reconquista y "¿Dónde vas, Alfonso XII?".

Ana María, CLARO, no iban a hacer el COU, como la gente de bien.

 
At 22 April, 2015 14:48 , Blogger Microalgo said...

Y bueno, una temporadita (poca) en la cárcel y luego irá diciendo lo que Jesús Gil, cuando salió por la cara con la amnistía: "Yo ya he cumplido mi deuda con la sociedad". Y a recoger el dinero a Suíza, a donde le han dejado irse unas pocas veces con las maletitas llenas de billetes moraos antes de que le digan que es un escándalo, que han descubierto que aquí se juega.

Hace tiempo Maese Nán me decía que no había que ponerse muy tremendo con estas cosas, que simplemente guillotinando a unos cientos de personas la cosa se arreglaría enseguida. Cada vez le doy más la razón.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home