cabecera

Miscelánea.

Tuesday, July 21, 2015

Anatomía del anonimato



Labels: , ,

8 Comments:

At 21 July, 2015 09:43 , Blogger Àlex Esteve said...

Joe, que raro se me hace verte así.
Por otra parte, tienes más razón que un santo.

 
At 21 July, 2015 22:02 , Blogger ca_in said...

Ahora vemos el motivo de que hayas actualizado tan poco el pasado curso: estabas peleándote con el lápiz para actualizar tu monito a más gordo y con menos pelo.

El mensaje de los monitos, impecable.

 
At 21 July, 2015 22:21 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, no sé qué insinúas. Y siempre siempre siempre tengo más razón que un santo. Que otro santo, concretamente.

Caín, ¿no me he dibujado nunca así? Yo juraría que alguna vez, aunque no en tantos monigotes seguidos. Me ha dado por ahí, igual es que me estoy haciendo mayor, pero desde luego no me lleva mucho más tiempo.

 
At 21 July, 2015 23:55 , Blogger raindrop said...

Intento imaginar cómo serían unas elecciones en que se aplicara esto del anonimato. Escudándose en el anonimato, cada votante podría votar tropecientas veces si le placiera, con identidades a gusto. Una maravilla.
Y las recogidas de firmas, otro tanto.
A ver si no va a ser tan chollazo...

 
At 22 July, 2015 05:17 , Blogger Efe Morningstar said...

Hombre, Raindrop, creo que queda claro que estoy hablando de internet y del uso de pseudónimos, que está en declive, lo que me parece una locura absoluta.

Aprovecho para recomendar, ya que estamos, The Private Eye, que es una gozada de tebeo que tiene un contexto bastante locuelo relacionado con este tema del anonimato. (De Brian K. Vaughan, Marcos Martin y Muntsa Vicente).

 
At 22 July, 2015 11:00 , Blogger Eris said...

Hola, saltando saltando encontré tu blog =)

La primera entrada que leo y me encanta, me siento tentada a robarte algunas frases que dan, como mínimo, para tuit.

Me gusta el anonimato en internet y eso que no soy ciber activista, ni hacker, ni delincuente ni nada de nada y he tenido agrias discusiones al respecto (teniendo que escuchar cosas del tipo: "si no haces nada malo no deberías preocuparte") de todas formas reconozco que hay quien se ampara en el anonimato para ser un auténtico hijo de puta, con lo cual quizás en los últimos tiempos haya moderado un poco mi opinión.

Un saludo desde http://eriwen.spiral-static.org

 
At 23 July, 2015 15:51 , Blogger Efe Morningstar said...

Eris, hola, hola. Debes de ser la última que sigue yendo de blog en blog. Qué locura.

Bueno, hay quien se ampara en un ministerio o un uniforme para ser un hijo de puta y ahí siguen. La cuestión de base con los hijos de puta es que están por todas partes. Es parte de su inmortal encanto, como las cucarachas.

Eso de "si no haces nada malo no deberías preocuparte" es algo que sólo dicen los niños, los cínicos y los imbéciles. Es de esas cosas que agradeces que la gente diga, así los puedes tirar por un acantilado mucho antes. Con tranquilidad.

 
At 27 July, 2015 12:00 , Blogger Microalgo said...

Se van a enterar. Firmado: La Mano Negra (y se les deja una hoja de biblia con una mancha negra en el centro).

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home