cabecera

Miscelánea.

Thursday, July 9, 2015

Nunca llueve mierda a gusto de todos




Labels: ,

5 Comments:

At 09 July, 2015 01:04 , Blogger Àlex Esteve said...

Yo le envidio. Se le ve feliz y tranquilo. Al de verdad, no al dibujín. Quien pudiera.

 
At 09 July, 2015 14:12 , Blogger Holden said...

Me encanta XD A mi facebook que va, si me das tu permiso.

 
At 09 July, 2015 15:23 , Blogger Efe Morningstar said...

Álex, lo normal sería que toda la mierda que está produciendo le cayera encima, pero no tengo ninguna fe en los votantes. Por lo que veo a mi alrededor, a la gente le importan un carajo todas las cuestiones que no sean su propio bolsillo y sus cuentas a dos meses vista. Las excepciones son una minoría y las minorías no ganan elecciones.

Holden, hombre, claro, los dibujos se pueden coger siempre; poniendo la fuente, como la gente de bien.

 
At 09 July, 2015 15:32 , Blogger Miss Hurry said...

Nosotros lo vemos como mierda pero él estará encantado con esa lluvia que ha buscado (tenías que haberlo puesto vestido de indio haciendo la danza de la lluvia, con perdón a los indios).
Asco de gentuza, ¡y quiere quedarse un mesecillo más! GRRRR.

 
At 11 July, 2015 00:24 , Blogger Holden said...

Por supuesto. La duda me ofendería si no viniera de una persona tan de dudosa reputación como tú :P

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home