cabecera

Miscelánea.

Sunday, September 27, 2015

Anacleto, Trainwreck, La Visita

Anacleto, de la mano de Carlos Areces, Quim Gutiérrez, Berto Romero, Alexandra Jiménez e Imanol Arias, resulta ser una comedia de acción divertida y equilibrada, que mantiene atada en corto la locura brugueriana del personaje de Vázquez, de modo que el esperpento jamás entorpece la narración. Esperaba un conjunto de sketches disparatados y unos actores fingiendo ser caricaturas de tebeo (vamos, Mortadelo) y me he encontrado con una película que funciona perfectamente.

Lamentablemente no la está yendo a ver nadie. Lloro.



Trainwreck me ha hecho tan poquísima gracia que lo único que salvo son las escenas entre Lebron James y Bill Hader. Que alguien tire a Judd Apatow por un barranco ya. Para fanes de Amy Schumer, que los hay.

La visita es la última oportunid película de Shyamalan, quien ha pensado que lo mejor para recuperar su tino artístico perdido (perdidísimo) era meter en una casa dos niños insufribles, dos ancianos que dan mal rollo (bien por ellos) y dos cámaras digitales. En palabras de un colega al salir de la sala: "Al menos sólo dura hora y media".

Labels: ,

3 Comments:

At 28 September, 2015 12:11 , Blogger Microalgo said...

El Bicho no nos da tregua para ir al cine. Ya las veré en Filming, o algo.

Gracias por la reseña, en todo caso.

 
At 28 September, 2015 13:11 , Blogger Holden said...

Si la recomiendas tan encarecidamente, tendré que darle una oportunidad a Anacleto :)

 
At 28 October, 2015 21:15 , Blogger madia leva said...

La Visita. Cuando salió pensé "anda, cuanto tiempo sin hacer una película y ha vuelto". Después de verla pensé que se podía haber ahorrado el trabajo y haberse quedado donde estaba. No es que sea mala, es peor.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home