cabecera

Miscelánea.

Saturday, October 17, 2015

La precampaña lela



Labels: ,

7 Comments:

At 18 October, 2015 12:30 , Blogger Ana María said...

Madre mía, ¿y lo del PSOE? ¿Zuzanita desautorizando al caraguapa? Qué cena de navidad nos espera, la hostia.

:***

 
At 19 October, 2015 09:50 , Blogger bequipequi said...

¡no oigo nada, no oigo nada, no oigo nada!

(la ignorancia da la felicidad)

 
At 19 October, 2015 18:38 , Blogger breadbimbo said...

Yo voy a votar al que lleve más guapos en la lista.

 
At 20 October, 2015 07:37 , Blogger Àlex Esteve said...

Bim, pues te toca votar C's.
Todo esto da tanta pena que la única opción razonable parece que sea sentarse con unas palomitas a ver como el mundo se va a la mierda.

 
At 20 October, 2015 13:34 , Blogger Efe Morningstar said...

Ana María, el PSOE se ha quedado únicamente como parodia de sí mismo.

Bequipequi, la ignorancia es lo que nos ha llevado a esta situación.

Bimbim, vas a votar a Ciudadanos y vas a hacer llorar a Jesucristo. (Y a Álex).

Álex, muy bien, ya te has hecho mayor. Ya puedes sentarte conmigo en un banco del parque para criticar a todos los que pasen por delante.

 
At 20 October, 2015 14:15 , Blogger breadbimbo said...

Para mi la única opción viable es la de que me toque el eurominolles y comprarme una isla al lado de brangelina.
La dominación mundial la he descartado,es muy trabajosa y se suda.

 
At 21 October, 2015 10:01 , Blogger Microalgo said...

Nah, no se preocupe. De la dominación mundial ya me encargo yo. Pero sin acariciar gatos, que me dan un poco de alergia.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home