cabecera

Miscelánea.

Thursday, December 17, 2015

Trump que estás en los Cielos

Anteanoche vi el debate entre los nueve candidatos republicanos a la presidencia. Unos eran más inteligentes, otros parecían más informados, alguno rozaba la idiocia indisimulada y luego estaba Trump. Trump el superhombre, el líder supremo, el Kwisatz Haderach de la derecha americana, un hombre para gobernarlos a todos, para encontrarlos, para atraerlos a todos y atarlos bajo la luminosa luz del Dólar Americano.



—En cuanto a las fronteras, yo creo que hay que aumentar el personal de la frontera, crear veinticinco mil nuevos empleos...
—OH, VAMOS, ESO ESTÁ MUY BIEN PERO LO QUE HAY QUE HACER ES CONSTRUIR UN MURO.
—Pero...
—UNA MURALLA COMO LA DE JERICÓ, DE CINCO MIL KILÓMETROS.
—Es que...
—¡Y TRESCIENTOS CODOS DE ALTO! *Aplausos*
—Yo creo que lo más importante es controlar la inmigración mediante...
—HAY QUE PROHIBIR LA ENTRADA DE MUSULMANES EN EEUU.
—Si me permiten, creo que habría que indicar que hay musulmanes en países como la India, que no son ningún peligro.
—Deberíamos prohibir la entrada sólo a los musulmanes de ciertos países.
—¡Los países controlados por el ISIS!
—¡O cerca!
—MI AMIGO BUSH ES UN BUEN TIPO PERO NO ENTIENDE BIEN ESTE PROBLEMA. LOS MUSULMANES SON MUSULMANES SON MUSULMANES. HAY QUE SER DURO. MÁS DURO QUE ELLOS.
—Pero si yo no he dicho...
—Hay que distinguir entre chiies y suníes porque en Irak...
—HAY QUE ACABAR CON LOS TERRORISTAS GOLPEÁNDOLOS DONDE MÁS LES DUELE: ¡EN SUS FAMILIAS! ¡ELLOS NO TEMEN A LA MUERTE PERO SEGURO QUE SUS FAMILIAS SÍ! *Aplausos*
—Perdone, Sr. Trump, ¿está usted sugiriendo que ataquemos a civiles inocentes?
—HAY QUE SER DURO. SI ELLOS NOS MATAN A NOSOTROS ¿POR QUÉ NOSOTROS NO VAMOS A MATARLOS A ELLOS?
—Pero... La Convención de Ginebra...
—¿QUÉ PASA CON ESO? LA CONVENCIÓN DE GINEBRA NO ES IMPORTANTE, LO IMPORTANTE ES QUE MUEREN JÓVENES AMERICANOS. *Aplausos*
—Ya, sí, pero...
—DE TODOS MODOS LO QUE A MÍ ME PREOCUPA ES LA PROLIFERACIÓN DE ARMAS NUCLEARES.
—¿¿Qué??
—COREA DEL NORTE ES UN PELIGRO CADA VEZ MAYOR.
—Yo creo que son pobres y están destinando sus recursos a armamento, dentro de poco no podrán alimentarse, entonces...
—TIENEN BOMBAS. BOMBAS ENORMES. NO PODEMOS PERMITIRLO. Y ESTÁN CERCA DE CHINA.
—Pero China también está preocupado por Corea del Norte, quizás podríamos...
—LOS CHINOS SON UN PELIGRO. COREA ES UN PELIGRO. ¡BOMBAS!
—Eh...
—¡BOMBAS COREANAS SOBRE KANSAS MATANDO JÓVENES AMERICANOS! *Aplausos*
—Este tema, sin embargo, no sé si es...
—¡BOMBAS MUSULMANAS!
—Ya, pero, no, la inmigración es otro asunto.
—¡LAS MURALLAS DE JERICÓ! ¡HORMIGÓN ARMADO Y CEMENTO! ¡YO TENGO UN AMIGO...! ¡LA GRANDEZA AMERICANA!
—Perdonen pero yo así no puedo debatir, no oigo mis pensamientos.
—A mí me pasa igual.
—Este hombre está loco.
—¡RONALD REAGAN LO HABRÍA QUERIDO ASÍ! ¡RECUPEREMOS LOS OCHENTA! ¡COREA DEL NORTE! ¡JÓVENES AMERICANOS! *¡Aplausos!*
—Virgensanta.

Deseando estoy que gane las primarias.

Labels: , ,

5 Comments:

At 17 December, 2015 21:19 , Blogger Gárgamel said...

Teléfono rojo, volamos hacia Moscú iba a parecer una de Disney en comparación

 
At 17 December, 2015 21:19 , Blogger ca_in said...

Trump me recuerda el problema que tuvo Chaplin para satirizar el discurso de Hitler en El Gran Dictador: cualquier burrada que se te ocurra, el otro puede asumirla o superarla.

 
At 17 December, 2015 21:20 , Blogger Gárgamel said...

Teléfono rojo, volamos hacia Moscú iba a parecer una de Disney en comparación

 
At 18 December, 2015 12:01 , Blogger Microalgo said...

Ay, payo.

 
At 07 January, 2016 21:45 , Blogger Efe Morningstar said...

Gárgamel, ¿verdad que sí? Yo estoy DESEANDO.

Caín, la gracia de Trump es que está diciendo las burradas más gordas posibles para ganarse a la América profunda, ¡con éxito! Una vez de haya deshecho de sus rivales republicanos quizás baje un poco el ritmo para enfrentarse con los demócratas. Igual el plan no le sale pero si esto es premeditado hay que reconocerle el mérito.

Micro, no sufras, estos son tiempos interesantes. Podría ser peor, podrían tener a Mariano.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home