cabecera

Miscelánea.

Thursday, January 14, 2016

Pancartitis escrotal

—Soraya, me ha dicho Fernández Díaz que hoy tengamos cuidado. Que viene como invitada una gente muy comunista, muy atea y muy poco respetuosa. Que si quemaban iglesias en tetas. Que si colgaban curas. Que si algo de una capilla.
—...
—Mira, yo no sé qué tiene este hombre pero a mí me ha dado mucho miedo, Soraya.
—...
—¿Tú crees que podemos hacer algo? ¿Los detenemos en la puerta?
—Mira, Mariano...
—No, claro, eso haría mal efecto. Pero podemos cachearlos por si traen cócteles Molonov. ¡O armas! O camisetas con leyendas. ¡O pancartas!



—Tendrían que ser pancartas muy pequeñitas, eso sí.
—...
—Ay, Dios, ¿te imaginas que nos montan un 15-M dentro de la sala?
—...
—¡No quiero ni pensar en lo que diría José María!
—Mariano, a ver...
—¡Ahora mismo aviso a los de la puerta!

Labels: ,

3 Comments:

At 15 January, 2016 12:38 , Blogger Totoro said...

Pobre Mariano... proletariados en el hemiciclo... sin corbatas y CON RASTAS... esto es el acaboseeee.
En fin, yo ya estoy recogiendo y limpiando la casa que el fin del mundo llega en un pis-pas y me va a pillar.
Saludetes desde el Norte mirando para las islas británicas.

 
At 15 January, 2016 17:18 , Blogger ca_in said...

Que poco me ha gustado el título de esto…

 
At 17 January, 2016 23:12 , Blogger Efe Morningstar said...

Totoro, ahora mismo pienso en Jesus Gil yendo en chándal del Atlético de Madrid al Congreso y lloro de pena pensando que no fue posible.

Caín, eso es porque tienes prejuicios contra las palabras polisílabas. Eres un lacónico de ésos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home