cabecera

Miscelánea.

Friday, February 26, 2016

¡Cierra España!

—¡Las huestes, las huestes moras nos acechan!
—¡No, Farlopín, mira bien, no son sino comunistas barbados!
—¡Ah, rufianes! ¡Mal rayo los parta!
—¡Pero cuidado! ¡Ah! ¡Vigila la traicionera derecha que asoma!
—¿Perdón, Don Pedro?
—¡La derecha del Opus, me refiero, mi dulce compañero!
—¡A las armas neoliberales pues!
—¡A las armas, que el secesionismo acecha!
—¡A las armas pues!
—¡Agarra y agita el asta al viento!
—¡La agarro, General!
—¡Esa asta no, Farlopín, la de la bandera!
—¡La emoción, la emoción se me llevaba!

¡Las mejores elecciones generales de mi vida!

—¡Don Pedro, mire allí! ¡Son votos!
—¿Qué dices, Pájaro de Juventud, Divino Tesoro?
—¡Son votos voladores!
—¡Parecen alejarse! ¡No osarán!
—¡No osarán! ¡Traidores!
—¡Se van junto a unas Tiernas Promesas!
—¡De la mano! ¡Bellacas!
—¡Farlopín, vayamos a por ellos!
—¿Dónde están nuestros bonos? ¿Dónde nuestras acciones?
—¡No pierdas la esperanza y lucha!
—¡Presto, lanzado voy a obedecer sus órdenes!
—¡Sonríe a la prensa, agita los brazos!
—¡Balones fuera, Don Pedro! ¡Como Ramos Inmortal!
—¡Agarra el asta y comparte mi rugido!
—¡LA AGARRO!
—¡La bandera!
—¡Perdón, maestro!
—¡Ya van dos veces hoy, Farlopín!

Labels: ,

7 Comments:

At 26 February, 2016 07:54 , Blogger breadbimbo said...

Rimar Alcázar y mazas... Una rima asonante floja floja.
La referencia la conozco por mi asombroso conocimiento del tebeo español, no por viejuno.

 
At 26 February, 2016 10:55 , Blogger bequipequi said...

Pues yo como soy una joven y lozana ignorante de la vida no he caído hasta que he leído tu comentario, Bimbim

;-)

 
At 26 February, 2016 11:13 , Blogger breadbimbo said...

En realidad, y siendo bimpedante, habría dos referencias. En el título hay otra, por sigrid! Por Thule!
Y yo también soy joven y lozano, eh? XDD

 
At 26 February, 2016 11:16 , Blogger bequipequi said...

Lo que pasa que disimulas mejor que yo tu juventud y lozanía :-P

 
At 26 February, 2016 13:20 , Blogger Ana María said...

Por todos los dioses xDDD

:***

 
At 27 February, 2016 00:50 , Blogger Efe Morningstar said...

Hombre, Bimbim, la rima es lo de menos, sólo buscaba la estructura.

Bequipequi, es que eres una jovenzuela de ésas.

Ana María, veo que te ha gustado. Son dos petrodólares.

 
At 02 March, 2016 15:51 , Blogger Microalgo said...

Vuelva al litio. Por el bien de todos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home