cabecera

Miscelánea.

Wednesday, April 27, 2016

Días de sofá y rosas

Aunque es bien cierto que tengo pendientes un zillón de reseñitas de libros, tebeos, cine y series de televisión, lo cierto es que estoy tan entretenido leyendo unos y viendo otros que no me apetece nada pararme un minuto a recopilar mis impresiones. Es un cliclo bajo, como decían los personajes de Edward Burns en Ella es única (aunque ellos hablaban en realidad de otra cosa más esforzada y pringosa). Estoy tan poco dispuesto a escribir como facilón a la hora de pergeñar cualquier monigote.

Ya sean gallifantes, como hace unos días...



Monigotes cantantes cabezones...



O extrañas peticiones del fándom de tres personas que me sigue en túiter religiosamente.



Cualquier día de éstos me pongo a dibujar a Cristiano Ronaldo, una naturaleza muerta o un percebe disecado.

¡Estoy on fire!




PS: Pero no tanto como para aceptar peticiones extrañas. Que os veo venir.

Labels: ,

1 Comments:

At 27 April, 2016 22:34 , Blogger ca_in said...

Segunda versión del gallifante. Le has cogido gusto.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home