cabecera

Miscelánea.

Tuesday, April 12, 2016

Las cosas de la vida III

En capítulos anteriores...

Templado en las fraguas de la irresponsabilidad, Efe se enfrenta a delicados gnomos de diversa especie. No tiene ningún plan pero eso no amedrenta a quien ha visto claustros en llamas más allá de Orión.




—Nene, ¿sigues vivo?
—Sí, mami.
—¿Ha salido lo tuyo?
—¿Qué es lo mío?
—¿No te estabas preparando no sé qué cosas?
—Ah, sí, eso... Tengo buenas y malas noticias.
—Mira, como en las películas alemanas de sobremesa.
—Resulta que he aprobado el examen de inglés y también el acceso al RFIR.
—¡Anda, qué bien! ¿Y cuáles son las malas noticias?
—¡Ésas son las malas! ¡Yo contaba con suspender todo y mantener mi status quo!
—...
—¿Qué hago ahora? ¿Cambio de profesión? ¿Me voy a vivir al extranjero? ¡El extranjero está muy lejos!
—...
—¡Y yo acabo de comprar un mueble precioso en IKEA!
—...
—Entonces, ¿cuáles son las buenas noticias?
—¡Las buenas noticias son que ya han salido las convocatorias de secundaria!
—¿Cuándo?
—Pues hace tres semanas. De hecho, el plazo acaba hoy, pero si me doy prisa igual consigo rellenar los papeles y hacer la gestión online a tiempo.
—Nene, que son las 22:30.
—¡Tengo tiempo de sobra!
—¿No te quedaste sin trabajo precisamente por hacer mal la gestión online hace dos años?
—...
—¿Nene?
—Espera un segundín, que justo ahora se me acaba de caer la conexión...




Labels: , ,

11 Comments:

At 12 April, 2016 14:28 , Blogger Miss Hurry said...

Para matarte, ¡con un hacha sin filo!

 
At 12 April, 2016 15:07 , Blogger bequipequi said...

Tu ADSL te boicotea, el mundo está en tu contra. Eres como un heroe de tragedia griega, pero sin la parte heroica

 
At 12 April, 2016 16:25 , Blogger breadbimbo said...

Y sin los abdominales

 
At 12 April, 2016 17:08 , Blogger Holden said...

¡Felicidades por pasar los exámenes! Yo rellenaría ya mismito los papeles... no sea que por culpa de un vórtice espacio-tiempo pierdas la oportunidad.

 
At 12 April, 2016 17:47 , Blogger Efe Morningstar said...

Missurri, esas hachas son baratísimas. Yo en un chino encontré una por poco menos de dos euros. Era una ganga pero no tenía mucha fe en que la cabeza se mantuviera en el mango después de dos golpes.

Bequipequi, es decir, que sólo me queda la parte de acostarme con familiares, lanzar a mi hijo al mar, matar a mi padre y hacer largos viajes que no llevan a ninguna parte, ¿no?

Bimbim, las abdominales van en la parte heroica, por supuesto.

Holden, ¡hay más exámenes! ¡Está todo lleno de exámenes! ¡Mi hermano me ha mandado un enlace con empleos en UK!

 
At 13 April, 2016 00:00 , Blogger Inés said...

PARA MATARTE.

Lo de presentar los papeles a última hora es PARA MATARTE.

Iba a decir que un día te va a pillar el toro, pero es que eso ya te ha pasado.

 
At 13 April, 2016 15:52 , Blogger Speedygirl said...

Peor de la vida, que eres un peor de la vida ;P

 
At 13 April, 2016 16:21 , Blogger Óron Mornen said...

Ahhhhhh.

Nada nuevo bajo el sol.

Yo soy tardío para todo. Pero echar los papeles es SAGRADO. Soy tan paranoico que llevo TRES copias de todo. Nunca se sabe cuando va a bajar el dios de los sellos a compulsarte hasta el alma.

Ya te vale. En serio, con la cantidad de pienso para peces que hay en el sistema y tu perdido en el sofá por vago. GRgGAAFnngfsss!



 
At 13 April, 2016 16:31 , Blogger Salamandra said...

ufff estuve casada con uno como tú durante 15 años .... no lo maté ni nada, pero ganas tuve TANTAS!!!

En el fondo seguro que era HAMOR

 
At 13 April, 2016 23:15 , Blogger Pal said...

JAJAJAJA ¡Te hamo Bimbirrias!! ¡Que lo sepan hasta en el infierno!!

 
At 14 April, 2016 14:50 , Blogger Efe Morningstar said...

Inés, qué dices, si he llegado a tiempo. Por una hora y media pero a tiempo. La culpa es VUESTRA, que no me avisáis CON MÁS ANTELACIÓN. Menos mal que estaba en casa.

Spidi, yo prefiero verlo como que me SACRIFICO ocupando ese nicho, liberando así a LA HUMANIDAD de esa tarea ingrata. Soy un héroe, en suma.

Óron, pero tú tienes superpoderes maniáticos. Yo, con que haya cuatro sillas bien colocadas en torno a cada mesa cuadrada (etc) me doy por satisfecho.

Mi sofá es guay. Y azul.

Salamandra, lo que estás diciendo es que ME ADORAS, ¿verdad? Seguro que los demás también, pero es que son tímidos y no lo dicen.

Pal, eres una innoble cambiacapas.


 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home