cabecera

Miscelánea.

Monday, May 9, 2016

¡Gentuza!

—Jajajaja.
—¿Ves? Es lo que te dije, cuando lo conoces más es divertido.
—Jajaja, es verdad.
—¿QUÉ?
—Pues eso, que de primeras no pero...
—¿QUÉ DICES? YO SOY ADORABLE SIEMPRE.
—No, no.
—¡Qué va!
—Eres HORRIBLE de entrada.
—CLARO QUE NO.
—Hasta que no te conocimos más no te soportábamos.
—¡Te metías con todo!
—¡Y hacías bromas que no se entendían!
—Le dijiste a Trinki que su carrera era espantosa.
—¡PORQUE LO ERA!
—¡A mí me dijiste que jamás encontraría trabajo!
—¡ES QUE NO HAY TRABAJO DE LO TUYO!
—¡Me llamaste gordo!
—¡PORQUE PESAS CIENTO CINCUENTA KILOS!
—A mí...
—PASO DE VOSOTROS, SOIS UNOS HIJOS DE SATANÁS, YO SOY CIEN POR CIEN AMOR.



—Pero si es que...
—QUE NO.
—Pero...
—Es que...
—¡CAMARERO, PERDONE, LA CUENTA!




Labels:

6 Comments:

At 09 May, 2016 12:33 , Blogger Miss Hurry said...

Pobre tú, eres un incomprendido. Un hater incomprendido.

 
At 09 May, 2016 12:39 , Blogger Óron Mornen said...

Los muggles mienten por educación. Se les debe haber roto algo ahí dentro.

 
At 09 May, 2016 17:17 , Blogger ca_in said...

No te pongas la mano así, que resaltas aún más tus entradas.

 
At 10 May, 2016 00:23 , Blogger Pal said...

.

 
At 11 May, 2016 23:14 , Blogger Efe Morningstar said...

No estás captando MI DRAMA en absoluto.

Misssurri, yo soy 100% amor, nada de hater.

Óron, mentir por educación es, en efecto, un error. Hay que mentir por deporte y diversión.

Caín, yo soy todo entradas, no sé de qué hablas. La mano me ha quedado monísima.

¡Pal!

 
At 19 May, 2016 10:50 , Blogger NáN said...

Claro que sí. las mejores divas gordas de la ópera ponen así las manos para expresar rechazo absoluto, incredulidad tremenda y rechazo firme.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home